El CEEI Valencia es una iniciactiva promovida por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, que nace en el año 1991 ejerciendo como impulso al emprendimiento e innovación en la Comunidad Valenciana y fomentando la creación y consolidación de empresas.

El CEEI cuenta con servicios de asesoramiento empresarial con el fin de ayudar a los emprendedores acompañandolos en cualquiera de las fases en las que se encuentren, ya sea creación, consolidación o crecimiento.

Cuenta con el Mapa Ecosistema Emprendimiento, una herramienta de consulta que geolocaliza las entidades de la Comunidad Valenciana y las clasifica en función de su localización, tipo de entidad y servicios que ofrecen.

Formación especializada y aceleración de proyectos

También realiza un gran esfuerzo en cuanto a formación para emprendedores y empresarios, realizando jornadas y talleres gratuitos de distintas temáticas tanto presenciales como de manera online. Por otro lado, se llevan a cabo diferentes programas de aceleración para empresas en fase de crecimiento, como ScaleUp, una inicativa pensada para acompañar y asesorar a las empresas del territorio hacia su consolidación en el mercado.

Toda esta información, servicios y actividades se encuentran recogidos en Emprenemjunts, la plataforma web referente del emprendimiento en la Comunitat Valenciana y España, que aglutina tanto entidades como empresas y emprendedores promoviendo la cooperación.

Más información:
Parc Tecnològic, Av. Benjamín Franklin, 12, 46980 Paterna, Valencia
Tel. 961 99 42 00.

Gestionar Cookies