+

ComBoca, comunicación con impacto para el ecosistema emprendedor

Bajo el lema "Comunicación inteligente y con valores", la agencia ComBoca ofrece la experiencia de profesionales senior para posicionar a sus clientes en los medios de comunicación.

comboca agencia comunicación

Emprender es una carrera de fondo no exenta de obstáculos que según se van superando contribuye a afianzar el proyecto. En todo el proceso de emprendimiento, además de contar con una buena idea que dé respuesta a una necesidad o un desafío que tengamos como sociedad, la teoría nos dice que hay que analizar su viabilidad, elaborar el plan de negocio, buscar financiación y poner en marcha la empresa. 

Las personas emprendedoras recomiendan también elegir bien los compañeros de viaje, tanto los socios como los colaboradores para que el proyecto sea sostenible en el largo plazo y genere impacto en la sociedad, el ideal de todo emprendedor o emprendedora. Pero, ¿de qué manera la comunicación puede ayudarte a consolidar tu iniciativa? En ComBoca lo saben bien y desde 2014 han apoyado a más de 60 startups, proyectos de emprendimiento social, empresas y asociaciones a dar a conocer su actividad, ayudándoles a ganar notoriedad en los medios de comunicación y alineando su estrategia corporativa con la de comunicación.

Comunicación inteligente y con valores

ComBoca está formada por un equipo de profesionales senior, con amplia experiencia en comunicación corporativa y medios de comunicación. Bajo el lema de “Comunicación inteligente y con valores”, apuesta por la transparencia y por estrategias de comunicación sencillas con capacidad de obtener resultados eficaces y medibles, con una profunda sensibilización hacia todo lo relacionado con el desarrollo sostenible. 

Como agencia de comunicación especializada en el ecosistema emprendedor y sostenibilidad, acompaña a las personas emprendedoras en todas sus fases, desde su nacimiento, desarrollo y consolidación, así como en la comunicación de rondas de financiación. Su filosofía de trabajo se basa en tres pilares: 

Un modelo de trabajo flexible y colaborativo que facilita la personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente.

Un contacto cercano y fluido con los periodistas clave de los principales medios de referencia de sectores diversos.

Una potente capacidad de elaboración de contenidos de calidad que contribuyen a construir la identidad digital de las organizaciones.

Historias con impacto

El propósito de ComBoca es ayudar a sus clientes a crear historias relevantes que puedan impactar en la sociedad y generar un relato transformador, a través de la consultoría de comunicación a medida para cada cliente con planes estratégicos, presencia en medios, creación de contenidos, gestión de redes sociales, formación de portavoces y contenidos audiovisuales.

ComBoca trabaja con empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores. Entre sus clientes destacan: Ontruck, Lingokids, Sorare, Demium, Micappital, AUARA, APlanet, Impact Hub Madrid, Baïa Food, Scalable, Opera, U-Tad y Celo, así como las asociaciones Spainsif, Corporate Excellece y AEFR.

Más información:
www.comboca.es 
Twitter: @ComBoca_
LinkedIn: ComBoca Comunicación