+

Dinahosting: todo para desarrollar tu proyecto en la web

Actualmente, con una facturación de más de 12 millones de euros y con un volumen de 145 000 clientes, dinahosting es líder nacional en el ámbito del alojamiento web y del registro de dominios.

dinahosting

Dinahosting se dedica desde 2001 a la gestión de alojamiento web y dominios. Ponen a disposición del usuario todo lo que necesita para desarrollar su proyecto en Internet con todas las garantías.

La compañía cuenta con más de 400 extensiones de dominio disponibles y estable alianzas con ICANN y con los principales registries a nivel nacional para ofrecer los mejores precios: Red.es, PuntoGal, PuntuEus o PuntCat.

Disponen de planes de hosting adaptados a todo tipo de proyectos, desde hosting para servicio de correo corporativo hasta planes más avanzados para desarrollos profesionales. Sus planes de WordPress están optimizados para que cuando los instales te ahorres gran parte de las configuraciones iniciales.

Para proyectos que necesitan más recursos y autonomía, proporcionan VPS (Servidores Virtuales), Servidores Dedicados físicos y Cloud Hosting, su solución más flexible, pues permite aumentar los recursos disponibles en función de la demanda del momento.

Todos lo complementos que te pueden hacer falta

Su catálogo se completa con otros servicios complementarios: certificados digitales para cifrar las comunicaciones web, auditorías de seguridad y servicio de desinfección de hosting, servicios legales especializados en Internet, soluciones específicas para bases datos… Al ser 100 % independientes, pueden dar a sus clientes lo que piden y personalizar al máximo los productos con que cuenta dinahosting.

La premisa de dinahosting pasa por facilitarle la vida al cliente y evitarle las complicaciones técnicas. Por eso, en primera posición de llamada se encuentra siempre una persona con perfil técnico cualificado, y están capacitados para dar respuesta en el idioma que le resulte más cómodo al cliente: español, gallego, catalán, euskera o inglés. Las 24 horas del día, todos los días del año, a través del teléfono gratuito 900 854 000, del email o del chat.

Desde el punto de vista de la infraestructura, trabajan con servidores de alta calidad, ubicados en dos centros de datos situados en Madrid. También cuentan con un centro de datos de respaldo que les permite estar siempre conectados y operativos, incluso en el caso de que se produzca una incidencia grave.

Fueron pioneros en la incorporación de los discos SSD NVMe, tanto en hosting como en servidores. Estos son la última tecnología en el terreno del almacenamiento y proporcionan una velocidad muy superior para todo tipo de tareas. También apostaron por procesadores de ultimísima generación Intel® Xeon® Gold, que ofrecen el máximo rendimiento.

Más información:
Rúa das Salvadas, 41, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
https://dinahosting.com
soporte@dinahosting.com
Tel. 900 854 000 y +34 981 040 200