+

E-TECNIA SOLUCIONES DA FORMA A TU PROYECTO TAL Y COMO LO SUEÑAS

Tanto si necesitas crear una web o app, como si tu negocio requiere de alguna solución tecnológica más compleja, se encargan de darte las mejores opciones para que lo lleves a cabo con éxito.

E-Tecnia Soluciones

El cliente llega con una idea, con un objetivo para su negocio. Puede ser el desarrollo de una aplicación, crear una tienda para vender online, un blog… Y ahí es dónde E-tecnia Soluciones aporta lo mejor de sus 20 años de experiencia asesorando, guiando y orientando para que esa idea inicial se convierta en un producto realmente provechoso.

“Nuestro trabajo empieza con el asesoramiento inicial en el momento en que el cliente nos explica su idea, aportando cómo creemos que se debe enfocar el desarrollo para sacarle el mejor rendimiento”, explica Pepe Isábal, fundador y director de E-Tecnia Soluciones.

¿Aplicación o página web?

Esta orientación inicial resulta fundamental para lograr los resultados esperados, pero también para no gastar más de lo necesario.

“Desarrollar una aplicación móvil resulta, en general, más caro que una web. La persona emprendedora tiene un presupuesto limitado y según el negocio, no siempre hay necesidad de desarrollar una app; a menudo con la web es suficiente”, asegura Isábal.

En otros casos ocurre lo contrario y si algún cliente les pide la creación de una app, también recomiendan que lo completen con una web corporativa que sirva de referencia y para dar a conocer el negocio a través de internet”, añade el CEO de esta compañía.

“Los buenos resultados se pueden ver en webs de empresa, como metaga.es, spaininsights.travel o en comercios electrónicos, como moises-showroom.com o www.sounders.es. También en proyectos basados en una app, como concolaypajarita.com y la app de la cadena de Supermercados Plusfresc”.

Dime lo que necesitas…

A la hora de elaborar un proyecto de página Web, un comercio electrónico, una aplicación o cualquier solución más compleja, E-Tecnia Soluciones ofrece todo lo que el cliente puede necesitar para llevarlo a cabo con éxito: validación y asesoramiento en la idea inicial, planteamiento de la arquitectura óptima para la solución, diseño de la imagen corporativa, redacción de los contenidos, gestión de las redes sociales, soporte técnico, trabajos de SEO Y SEM y, en general, todo lo necesario alrededor del proyecto.

Soluciones en la nube con dispositivos conectados

E-Tecnia Soluciones trabaja de manera continuada en todos los desarrollos tecnológicos llevados a cabo por el primer banco de óvulos de Europa. En un proyecto de trazabilidad de sus envíos, que tiene como principal objetivo el control de la cadena de frío, se desplegaron en los crio-contenedores sondas de temperatura y otros muchos sensores (GPS, presión, detectores de apertura, de vuelco) que dotan de control total del estado del envío en tiempo real…

Gracias a un equipo multidisciplinar han desarrollado herramientas como 24BoxRent, un proyecto de taquillas inteligentes con bluetooth, o CTC LITE, que permite monitorizar la temperatura del cereal almacenado en los silos de grano.

Más información:

www.e-tecnia.es/emprendedores
974 429 278