Intelcia

En Intelcia llevamos 20 años ofreciendo soluciones de outsourcing a nuestros clientes, gestionado sus operaciones externas para que ellos puedan centrarse mejor en su negocio principal y en sus retos.

Estamos enfocados en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. Y especializados en mejorar la eficiencia operativa de los servicios mediante el uso de soluciones tecnológicas avanzadas que marcarán el futuro de la relación con los clientes.

Como actor global en el ámbito del outsourcing que somos, asistimos a nuestros clientes combinando talentos, tecnologías y procesos para ofrecer un servicio a medida y competencias de nivel internacional: onshore, nearshore y offshore en torno a 4 áreas de soluciones: soluciones CX multicanal, procesos de negocio, soluciones de TI y soluciones innovadoras y de consultoría. Con presencia en Europa, África y América, empleamos actualmente a cerca de 35.000 personas en 85 emplazamientos.

Soluciones CX multicanal: ventas y lealtad, servicio al cliente, asistencia técnica.
Procesos de negocios: publicidad digital, contabilidad, recuperación, control de calidad, outsourcing de equipos de ventas, soluciones de recursos humanos y control del cumplimiento.
Soluciones TI: consultoría, integración, desarrollo de aplicaciones y operaciones de infraestructura.
Soluciones de consultoría: centro de análisis de datos, asistentes virtuales y automatización, CX consultoría y transformación, digitalización y Low Code

El valor de los datos

En Intelcia contamos con el proyecto Smart Analytics Center, que se basa en la generación de valor a partir del análisis de los datos. Y el análisis de voz, comúnmente conocido como Speech Analytics, permite detectar la emoción y el tono de la voz del cliente, el motivo de la llamada, la insatisfacción del cliente, etc. La explotación de los datos relativos al historial del cliente (CRM) y el uso de modelos predictivos (Smart Predictive), por su parte, permiten comprender mejor

El comportamiento del cliente e identificar proactivamente los elementos de dolor en el recorrido del cliente.
Intelcia también es E-voluciona que nació en 2015 dentro de la compañía, para dar solución a la parte de innovación aportando soluciones de consultoría, digitalización, automatización, análisis de datos e inteligencia artificial.

Robotización asistida y análisis del lenguaje humano

El ADN de E-voluciona by Intelcia combina la consultoría y la tecnología, por un lado, y el control operativo, por otro. Está enfocada en procesos de transformación digital, ofreciendo servicios y soluciones a las empresas que desean estructurar aún más su actividad de relación interna con el cliente, llevar a cabo una transformación digital de su customer journey o mejorar la eficiencia de sus procesos.

Además de la consultoría de CX, ya sea estratégica u operativa, la cartera de servicios de E- voluciona by Intelcia, incluye soluciones de robotización asistida, asistentes virtuales, soluciones de inteligencia artificial para la analítica avanzada, sistemas de entendimiento y análisis del lenguaje humano y soluciones de digitalización de procesos de negocio a partir de plataformas Low Code para una implementación Agile en las organizaciones.
Con E-voluciona, Intelcia consigue ofrecer una experiencia al cliente de 360º.

Juntos, soñamos mejor

Todos estos proyectos y todos estos avances no serían posible sin el talento y el equipo humano que Intelcia tiene detrás. Y es que en Intelcia basamos nuestras decisiones y nuestras estrategias en nuestros valores que nos hacen únicos.

We Dream: Somos soñadores en acción. Tenemos los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas. Soñamos con contribuir, a nuestra escala, a la construcción de un mundo mejor, teniendo un impacto diario en lo que nos rodea, en los que nos rodean.

We Care: Confiamos, y estimamos ser dignos de confianza. Tomamos decisiones juntos y compartimos los frutos de nuestro trabajo. Estamos orgullosos de nuestros logros y sabemos celebrar nuestros éxitos. Estamos convencidos de que, cuidando a nuestros empleados, clientes y socios, crearemos un camino hacia el éxito.

We Do: Somos constructores. Creemos que no hay ninguna buena excusa para no crear. Tenemos la responsabilidad de ofrecer resultados. Para nosotros, los que construyen y crean son los verdaderos héroes.
Valores únicos que nos han llevado a formar parte de las 75 mejores empresas para trabajar en España según la lista Forbes.

Más información:
Tel. 0034 91 410 10 10 (Departamento Comercial & marketing)
www.intelcia.com
marketing@intelcia.com
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