KAHUNA CRM

La gestión eficiente de los recursos tecnológicos tiene un impacto directo y positivo, tanto en los recursos humanos y financieros como en el incremento de las ventas y en la fidelidad de los clientes y sus recomendaciones.
En KahunaCRM podemos ayudarte a sacar provecho de esos recursos tecnológicos y darte las bases para obtener ventajas competitivas. Somos una consultora especializada en la digitalización de empresas y te acompañamos de la mano durante tu viaje de transformación digital.
A través de las herramientas basadas en la nube de la suite Freshworks, te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu negocio y a ofrecer un servicio excelente a tu público.
¿Tus clientes te escriben por correo electrónico? ¿y luego por Facebook? ¿y luego por Whatsapp? Es difícil seguir todas las conversaciones, sobre todo si hay varios operadores respondiendo.
Con la herramienta de help desk y ticketing Freshdesk, unificar y centralizar la comunicación con tus clientes es realmente fácil. Recibe las solicitudes de tus clientes en forma de tickets en una única plataforma, independientemente de su origen: correo electrónico, sitio web, redes sociales, chat, etc. Y gracias a las potentes automatizaciones de Freshdesk, eliminarás las tareas repetitivas, agilizando el proceso de resolución y dejando tiempo a tus agentes para que se centren en las actividades de mayor valor para el cliente.
¿Tus operadores tienen problemas con el servidor de la empresa, pero contactar con el departamento de TI es un reto?
Con la herramienta de IT service desk Freshservice, aumenta la eficiencia operativa supervisando tus recursos desde un único panel de control, toma el control completo, ahorra en gastos innecesarios, proporciona un soporte de TI rápido, preciso y fiable a los usuarios a través de múltiples canales como el correo electrónico, el portal de autoservicio, el teléfono y el chat, y mejora el rendimiento empresarial.
¿Seguir a los clientes potenciales a través del proceso de venta y adaptarlo a sus necesidades es complicado?
Con el CRM Freshsales logras obtener detalles completos sobre tus clientes: conversaciones, ofertas (abiertas, ganadas o perdidas), puntos de contacto con tu empresa, las actividades y citas programadas con ellos. Descubre cómo han interactuado con tu sitio web y tu producto e interactúa con ellos con conversaciones personalizadas.
La implantación de estos software puede ser compleja, por lo que te acompañamos en el análisis de las necesidades de tu business, desarrollamos un plan que se ajuste a tus requerimientos, te apoyamos en el proceso de configuración y posible migración desde otras herramientas, te entregamos el proyecto listo para su uso, y te proporcionamos soporte y formación incluso después de la implantación.
Si deseas obtener más información y ver nuestro servicio de cerca mediante una demostración gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
www.kahunacrm.com/es
info@kahunacrm.com
Recomendados

Redacción Emprendedores
Los programas de gestión de clientes desarrollados por Freshworks utilizan un modelo de distribución de software denominado SaaS. Este modelo de software basado en la nube es muy versátil, flexible y permite a las empresas seguir el ritmo de las necesidades en constante evolución de los consumidores.

Redacción Emprendedores
Las compras en línea se están convirtiendo en la primera opción para un número cada vez mayor de clientes. Aunque los consumidores se sienten estimulados a comprar en el comercio electrónico, también esperan disponer de todas las respuestas a sus preguntas en tiempo real. Por eso, herramientas de mensajería como Freshdesk se están convirtiendo en insustituibles para una empresa que vende productos en línea.

Pilar Alcázar
Un análisis de lo que te ofrece el mercado digital para pymes en todas las áreas de tu negocio.

Redacción Emprendedores
Desde el diseño de tu plataforma web a la automatización de la facturación, gestión de la privacidad de datos o la comunicación de tu marca… Son tantas las tareas asociadas a un negocio que pueden abrumar. La tecnología, que ha puesto a nuestro alcance numerosas herramientas y recursos, también puede ser un esfuerzo extra. Es por ello, que todos esos servicios especializados y auxiliares a una empresa resultan cada vez más necesarios: para tus asuntos legales, para soluciones tecnológicas, asesoramiento de estrategia… tienes muchas ayudas en el mercado. Escoge buenos aliados, aquellos que destacan por la calidad de su servicio.