La gestión eficiente de los recursos tecnológicos tiene un impacto directo y positivo, tanto en los recursos humanos y financieros como en el incremento de las ventas y en la fidelidad de los clientes y sus recomendaciones.

En KahunaCRM podemos ayudarte a sacar provecho de esos recursos tecnológicos y darte las bases para obtener ventajas competitivas. Somos una consultora especializada en la digitalización de empresas y te acompañamos de la mano durante tu viaje de transformación digital.

A través de las herramientas basadas en la nube de la suite Freshworks, te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu negocio y a ofrecer un servicio excelente a tu público. 

¿Tus clientes te escriben por correo electrónico? ¿y luego por Facebook? ¿y luego por Whatsapp? Es difícil seguir todas las conversaciones, sobre todo si hay varios operadores respondiendo.

Con la herramienta de help desk y ticketing Freshdesk, unificar y centralizar la comunicación con tus clientes es realmente fácil. Recibe las solicitudes de tus clientes en forma de tickets en una única plataforma, independientemente de su origen: correo electrónico, sitio web, redes sociales, chat, etc. Y gracias a las potentes automatizaciones de Freshdesk, eliminarás las tareas repetitivas, agilizando el proceso de resolución y dejando tiempo a tus agentes para que se centren en las actividades de mayor valor para el cliente.

¿Tus operadores tienen problemas con el servidor de la empresa, pero contactar con el departamento de TI es un reto?

Con la herramienta de IT service desk Freshservice, aumenta la eficiencia operativa supervisando tus recursos desde un único panel de control, toma el control completo, ahorra en gastos innecesarios, proporciona un soporte de TI rápido, preciso y fiable a los usuarios a través de múltiples canales como el correo electrónico, el portal de autoservicio, el teléfono y el chat, y mejora el rendimiento empresarial.

¿Seguir a los clientes potenciales a través del proceso de venta y adaptarlo a sus necesidades es complicado?

Con el CRM Freshsales logras obtener detalles completos sobre tus clientes: conversaciones, ofertas (abiertas, ganadas o perdidas), puntos de contacto con tu empresa, las actividades y citas programadas con ellos. Descubre cómo han interactuado con tu sitio web y tu producto e interactúa con ellos con conversaciones personalizadas.

La implantación de estos software puede ser compleja, por lo que te acompañamos en el análisis de las necesidades de tu business, desarrollamos un plan que se ajuste a tus requerimientos, te apoyamos en el proceso de configuración y posible migración desde otras herramientas, te entregamos el proyecto listo para su uso, y te proporcionamos soporte y formación incluso después de la implantación.

Si deseas obtener más información y ver nuestro servicio de cerca mediante una demostración gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

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