+

Mil Millones, la agencia que pone los cuernos a las startups

La agencia de comunicación que ha trabajado para clientes como Hawkers, Pinterest, MAD Lions, Entradas.com, Carto, el Tenedor o Blue Banana, entre otros.

Mil Millones foto

Fundada hace ocho años por Reyes González Gálvez [2ª por la izda. en la foto], la agencia de comunicación Rg Together, responsable de comunicar algunas de las mayores rondas de financiación cerradas por compañías como Hawkers, Pinterest, MAD Lions, Entradas.com, Carto, el Tenedor o Blue Banana, cambia su nombre por el de Mil Millones, haciendo alusión a los mil millones de dólares en los que están valoradas las startup unicornio.

”Mil Millones es el reto, la aspiración, la ambición, la inspiración, la cifra a batir… Quienes la alcanzan se convierten en referentes de un ecosistema. El objetivo es el de imaginar mil millones de ideas para que tu startup sea reconocida y siga creciendo, el de conseguir mil millones de impactos de nuestros clientes en medios de comunicación, gracias a redactar notas de prensa con contenido de valor e interesante para los periodistas; el de multiplicar por mil millones tu confianza en nosotros, para que formemos parte de un mismo equipo y crezcamos juntos en este camino de emprendimiento”, afirma su fundadora.

En este lanzamiento, Mil Millones se presenta bajo el claim: “La agencia que pone los cuernos a las startups”. Con este juego de palabras hace un guiño al cuerno del ser mitológico que representa a este tipo de compañías. De esta forma, la agencia adquiere un tono más desenfadado y directo con el que se dirige a su público, muy familiarizado con este concepto.

Despegue, crecimiento y diferenciación

El cambio del naming va acompañado de una identidad visual renovada y minimalista, en tono verde lima, que representa frescura, vivacidad y creatividad. El grafismo refleja el ‘despegar’ de una empresa, su crecimiento y diferenciación.

“Lanzamos un nuevo nombre y una nueva imagen para destacar nuestra especialización en startups y emprendedores de forma directa, contundente y aspiracional; sin perder de vista el lugar del que venimos y la experiencia adquirida durante ocho años, en los que hemos trabajado como si fuésemos un departamento interno en las compañías de nuestros clientes, creciendo junto a ellos y compartiendo objetivos. Nuestro nuevo nombre está basado en una meta, en un objetivo: las empresas que alcanzan la valoración de los mil millones de dólares son referentes del ecosistema y nosotros también queremos serlo dentro del mundo de la comunicación”, comenta la CEO de la agencia.

Mil Millones cuenta con profesionales especializados en comunicación y RRPP. Entre los servicios que ofrece se encuentran: consultoría estratégica, comunicación corporativa y de producto, formación de portavoces, organización de eventos de prensa, desarrollo de acciones creativas y estrategias de social media, entre otros.