+

Orizont, impulso a la innovación agroalimentaria

Orizont es la aceleradora de innovación para el sector agroalimentario en Navarra gestionada por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) desde 2015. El próximo mes de mayo de 2021 abrirá su VI edición.

Orizont fomenta y potencia la implementación de innovación disruptiva en el sector a través del apoyo a iniciativas emprendedoras de origen local, nacional o internacional que deseen desarrollarse a través de la colaboración real con empresas referentes del sector. 

Los nuevos desafíos del sector de la agroalimentación llevan a las empresas a buscar soluciones innovadoras y Orizont las invita, en sus convocatorias, a apostar por las y los emprendedores. Entre estas grandes compañías se encuentran,  General Mills, Viscofan, Grupo AN, Florette, Iberfruta, Ian Grupo Alimentario y Grupo Apex , que junto a Orizont, pretenden encontrar a aquellas startups que sean capaces solucionar sus retos. 

Soluciones vegetales, alimentos menos procesados y más saludables, tecnologías menos agresivas o ‘packagings’ más sostenibles son algunos de los retos que lanzan estos líderes y que Orizont plantea a las y los emprendedores

Orizont ofrece:

Acceso a retos de innovación de empresas líderes del sector.

Contrato mínimo de 25.000 € para la startup que resuelva el reto.

Acceso a financiación hasta 400.000 €.

El próximo mes de mayo de 2021, Orizont abrirá su VI edición con nuevas empresas líderes y nuevos retos. Desde 2015 Orizont ha contactado con más de 800 proyectos y ha impulsado  más de 26 startups en sus cinco primeras ediciones. 

Contacto:
www.orizont.es
info@orizont.es
Tel. 848 421 942