+

Ydray, envío seguro y gratuito para tus archivos

Ydray.com es la plataforma de gestión y envío de archivos online de referencia en España y Latinoamérica. El servicio se creó para ofrecer la máxima privacidad, al tiempo de resultar de uso sencillo y gratuito.

Ydray.com nació en 2014 en España con la finalidad de cubrir la falta de privacidad que algunas de las grandes compañías del sector ofrecían a sus usuarios en el envío de grandes archivos por internet. Esta falta de privacidad era propiciada por la debilidad de las leyes de privacidad que regían estos servicios en comparación con las leyes que regulan Ydray, en su día la LOPD y actualmente la RGPD.

Desde su lanzamiento, Ydray se ha regido por tres principios básicos que rigen su servicio, ofrecer la máxima privacidad a sus usuarios, tener la mejor oferta gratuita en términos de calidad técnica del servicio, capacidad y número de opciones, y poder finalmente generar el mayor impacto positivo a la sociedad.

Ydray cumple con su segundo pilar ofreciendo la posibilidad de enviar de forma gratuita envíos de hasta 10 Gb,  permitiendo añadir una eliminación programada a 1,7 y 10 días y un bloqueo por contraseña para mayor seguridad. Es importante descartar que hasta la crisis generada por el COVID- 2019, Ydray tenía un límite de 5Gb, el cual decidió ampliar gratuitamente para ayudar a sus usuarios en el nuevo contexto marcado por el teletrabajo.

Esta última medida está muy alineada con su tercer principio de poder generar el mayor impacto positivo en la sociedad. Además, a finales de 2020 reforzaron esta idea cediendo el uso de parte de los fondos que aparecen mientras el usuario trabaja con la plataforma a algunas de las ONG´s infantiles más importantes del mundo con el fin de poder apoyar a sus iniciativas.

Diseñado para cubrir tus necesidades

Ydray se ha basado en la sencillez desde sus comienzos, lo cual han intentado aplicar a rajatabla en el funcionamiento de la plataforma. Para su uso, basta con arrastrar los archivos que se quieran enviar a la consola superior izquierda de la web, seleccionar las opciones que se deseen y generar un enlace el cual se puede compartir posteriormente mediante Redes Sociales, e-mail…

Adicionalmente, la plataforma cuenta con una guía oficial la cual se puede descargar directamente en el siguiente enlace.

Todas estas medidas han sido diseñadas con el fin de poder ofrecer a sus usuarios, ya sean usuarios particulares, profesionales o empresas, todas las opciones necesarias para cubrir sus necesidades a través de una plataforma gratuita y de calidad. Adicionalmente, Ydray ofrece un canal de comunicación gratuito a todas aquellas compañías que usen Ydray de forma corporativa, donde sus empleados podrán resolver todas sus dudas generadas en el uso cotidiano de la plataforma. 

Por todo lo anterior, Ydray se ha convertido en una compañía referencia en el envío gratuito de información online, tanto en España como en América Latina.

Más información:
https://ydray.com

Gestionar Cookies