Ayudas para que instales un CRM en tu empresa

Efficy, el CRM europeo de origen belga más completo para medianas y grandes empresas, ha puesto a disposición de las compañías un fondo de un millón de euros para ayudar a poner en marcha CRMs en las empresas españolas.

Según declara director general de Efficy en España, Alfredo Nicolás, “queremos ayudar en estos momentos tan difíciles. Y por ello, dentro del presupuesto que damos a nuestros clientes hemos decidido asumir el coste del servicio de aquí a finales de año. Para ello, hemos creado un fondo de 1.000.000 euros para empresas. Sabemos que no es lo más importante, pero es nuestro granito de arena”.

¿Hasta cuando puede solicitarse? Conforme vayan recibiendo las solicitudes de clientes se irán retirando las cantidades, afirman. No existe un límite máximo a solicitar y se podrá otorgar todo lo que cada empresa necesite. 

¿Por qué Efficy quiere ayudar?

SumaCRM, ahora parte de Efficy, se ha caracterizado desde el inicio de su empresa por ayudar a las empresas tanto con su CRM, como su blog, en el que durante cuatro años han contado con 100% transparencia y datos reales todo lo que iban haciendo en su empresa.

Si estás interesado en aplicar para acceder a las ayudas,Efficy ha puesto en marcha esta formulario: https://www.efficy.com/es/campanas/fondo-de-ayuda-de-1-000-000-e-para-poner-un-crm-en-tu-empresa/. Es tan fácil como rellenar los datos y ellos se ponen en contacto.