EgokINN, el programa de Beaz que capacita las pymes de Bizkaia ante los retos de la digitalización

Ciberseguridad, gestión de datos, economía circular e intraemprendimiento serán los cuatro temas en los que se centrarán estos talleres online, dirigidos a empresas de la región que quieran avanzar en su transformación digital.

Con el fin de apoyar la transición digital y verde en las pymes de Bizkaia, Beaz pone en marcha un itinerario de capacitación, EgokINN, pensado para ayudarles a identificar las oportunidades que ambos retos conllevan.

EgokINN consiste en varios talleres online que estarán centrados en cuatro temas: ciberseguridad, gestión de datos, economía circular e intraemprendimiento.

Cada módulo incluirá tres sesiones de trabajo. En la primera se abordarán conceptos básicos de cada temática; en la segunda, 15 empresas seleccionadas recibirán una formación más avanzada. La última será una sesión individual que permitirá a 5 pymes identificar puntos de mejora y definir un plan de acción para abordarlos.

La capacitación es gratuita y se prolongará de octubre 2021 a enero 2022. Puedes inscribirte y obtener más información en este enlace.

Gestionar Cookies