El tercer ‘Innovatossals’ reivindica la innovación femenina

Espaitec organiza la 3ª edición de este evento junto con Repsol, Oracle, Acciona y GSK. El objetivo de esta edición es reivindicar la presencia de la mujer en empresas de I+D+i, apostando por un "Innovatossals en femení".

Innovatossals

Apunta la cita: el martes 18 de octubre se celebra la tercera edición de Innovatossals (Innovando con Tombatossals), el lugar de encuentro entre personas expertas en innovación organizado por Espaitec, Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I de Castelló.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades de Castellón Global Program, el programa de crecimiento y aceleración por excelencia de la provincia de Castellón, que cuenta con la co-financiación de la Diputació de Castelló.

La iniciativa va dirigida a  ejecutivos y ejecutivas de empresas de la provincia de Castellón con el fin de compartir las  estrategias de innovación están llevando a cabo diferentes empresas de relevancia que desarrollan su actividad tanto a nivel nacional como internacional.

En esta tercera edición del evento se conforma como un espacio de visibilización de expertas en innovación que ocupan puestos directivos y, de ese modo, reivindicar la presencia de la mujer en las compañías de I+D+i, apostando por un «Innovatossals en femení».

En palabras de Juan Antonio Bertolín, director de Espaitec y gerente de la Fundació General de la Universitat Jaume I, «Innovatossals es una oportunidad sin igual para reflexionar sobre los modelos de innovación que llevan a cabo empresas de diversa índole, ámbito y pertenecientes a todos los sectores industriales permitiendo discutir sobre modelos de negocio, cadenas de valor y estrategias lo cual redundará en una mayor competitividad de nuestro tejido empresarial».  

Por ello, durante la tercera edición del encuentro, moderado por la periodista Marta Fullera, participarán Mar Montalvo, Innovation Manager en Oracle España; Gema García, Directora de TechBD, Corporate Venturing y Open Innovation en Repsol; Sara Pedraz, Innovation Lead en GSK, y Belén Linares, Innovation Director en Acciona. Al finalizar las ponencias se abrirá un espacio de debate donde ponentes y asistentes podrán abordar los temas tratados en la jornada. 

Para participar en la 3ª edición de Innovatossals es necesario inscribirse previamente. El evento se celebrará de 9.00 a 12.00 horas desde la Sala Multiusos de Espaitec 2 y podrá seguirse online a través de Zoom.