El VI Talent Summit reúne en Madrid y Málaga lo mejor en gestión de talento

Apunta las fechas: el 7 de noviembre, en Madrid y el 23 de noviembre, en Málaga tendrá lugar este evento organizado por la Fundación Transforma España. La iniciativa reunirá a las mejores startups e iniciativas en gestión de talento. Los diez mejores proyectos conectarán con profesionales de Recursos Humanos, talento, formación y con los principales agentes del ecosistema del emprendimiento.

IV Talent Summit 2022

Es el mayor evento en iniciativas que trabajan y aportan soluciones para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos. Las nuevas ediciones del Talent Summit, organizado por la Fundación Transforma España, tienen como objetivo premiar a las startups tecnológicas relacionadas con la gestión y el desarrollo del talento más destacadas del sector. Tres de los diez mejores proyectos que lleguen a la final recibirán su galardón el 7 de noviembre en Madrid, y el 23 de noviembre en Málaga, tras ‘retarse’ en un encuentro de referencia nacional para la transformación digital de los departamentos de RR. HH.

Los participantes tendrán la oportunidad de conectar con profesionales del área de Recursos Humanos de diferentes compañías en España y con agentes del ecosistema del emprendimiento (aceleradoras, inversores e incubadoras). 

Si te interesa asistir al evento puedes inscribirte través de la web de la Fundación Transforma España. Podrán hacerlo todas aquellas personas acreditadas como profesionales de Recursos Humanos, Talento o Formación de empresas interesadas en conocer e incorporar la innovación a su gestión de personas.

Trampolín para soluciones en el ámbito del talento

El evento en Madrid estará conducido por Xelena Niedbala, periodista en Capital Radio y directora del programa radiofónico “Metaverso en La Frontera” y contará, además, con un amplio abanico de ponentes de la talla de Sergio de la Calle, director de Programas&Faculty en Universitas Telefónica, experto en RR.HH., escritor, conferenciante y TOP 10 #HRinfluencers2021 España; Aurora Michavila, consultora, comunicadora, actriz, formadora y autora del libro “Supercomunicadores”; y María González Gutiérrez, Head de estrategia y agenda digital en Enagás.

La edición que se celebrará en Málaga días más tarde, por su parte, la moderará Romina Zace, presentadora y redactora en Canal Málaga RTV, e intervendrán también grandes profesionales y referentes del sector como Rosa Siles, directora de Andalucía Emprende; Plácido Fajardo, fundador y socio director de Leaderland, o Elvira Roca, ensayista, escritora (autora de «Imperiofobia y Leyenda Negra”) y profesora. 

El objetivo de la Fundación es convertir España en un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento. Por ello, Talent Summit es el trampolín necesario para identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones, convirtiéndose en una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital.