Empenta, decimoprimer aniversario del programa de Esade Creapolis

Apunta la cita: el próximo día 27 de septiembre a las 9,30 h se celebra el evento en el que se repasarán los hitos y se darán a conocer las más de cien startups que han participado. Empenta es un programa gratuito de aceleración de startups lanzado hace once años por Esade Creapolis y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Cugat.

Esade Creapolis

En el evento se repasarán los hitos y se darán a conocer las 110 startups que han participado en este programa. La celebración del 11º aniversario del Programa Empenta de Esade Creapolis tendrá lugar en este espacio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El acto está abierto a todas las personas que han pasado por el programa, mentores, inversores y apasionados por el emprendimiento. Contará con la presencia de emprendedores y emprendedoras que explicarán algunos casos de éxito (Kibus, Albert Homs; Mitiga Solutions, Alejandro Martí; Pharmacelera, Enric Gibert).

También tendrás la oportunidad de escuchar los pitchs de las nueve startups con más necesidades de financiación de las últimas ediciones. Estas son Sweanty, IZI Record, OOZZ, Feeder, Becadvisor, Sens Solutions, Paperdrop, Pista Negra y Flomics.

El día de la cita será el próximo martes 27 de septiembre, a las 9:30h en el Auditorio de Esade Creapolis (Avenida de la Torre Blanca, 57), en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Para asistir, puedes registrarte en este enlace.

Impulso a la Industria 4.0.

Empenta es un programa gratuito de aceleración de startups que nace en 2011 gracias al apoyo de la Generalitat de Catalunya.

En la actualidad, el programa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Cugat y contribuye a la creación de nuevas aventuras empresariales ligadas al sector de la industria 4.0. Empenta está dirigido a startups tecnológicas, con equipos de científicos consolidados y un alto potencial de diferenciación en el mercado.

Como parque vinculado a una escuela de negocios, Esade Creapolis aporta el conocimiento de profesores, investigadores y mentores vinculados a Esade, ampliando la formación de los emprendedores en aspectos complementarios.