Esports Investment Day, la mesa redonda sobre el negocio ‘esports y gaming’

El evento, organizado por Startupxplore, se celebra el miércoles 28 de abril de modo online y será gratuito. Junto a más de 15 expertos del sector, se asentarán las bases necesarias para comprender este negocio en continuo crecimiento que, como inversores, merece la pena explorar.

Acompañados por más de diez expertos, Esports Investment Day será una jornada para conocer las claves de la inversión en este candente sector, desde la visión más macro de la industria hasta la visión más micro, con casos de éxito. El evento, que se celebra el 28 de abril, a partir de las 11.30 h finalizará con la presentación de prometedores proyectos que están preparados para dar el próximo paso con Startupxplore.

El programa estará compuesto por:

  • Mesa #1: “Los esports en España” con la participación de Sergi Mesonero (ISFE Esports), Marco A. Ramos (FEJUVES), Martín García (Bitkraft Venture) y José María Moreno (AEVI). En esta mesa se debatirá sobre la salud de la industria y las principales necesidades del mercado español en cuanto a inversión. 
     
  • Mesa #2: “Actuales actores protagonistas”, compuesta por José Parrilla (GGTech), Fernando Piquer (Movistar Riders), Jordi Soler (LVP) y Jorge Schnura (MAD Lions). Aquí responderemos a cuáles son las particularidades de la industria para emprender, qué necesidades tienen actualmente los proyectos y cuál podría ser la evolución lógica para alcanzar la rentabilidad de este mercado. 
     
  • Mesa #3: “Los modelos de negocio de los esports” con Ana Oliveras (Squarebox), Miguel Gil (United States Esports Association), Virginia Calvo (Good Game Group) y Marcos Eguillor (VIDIV). Los espectadores aprenderán sobre la evolución de los actuales modelos de negocio tras la irrupción de los esports y por qué este sector va mucho más allá de un negocio de patrocinios. 

Además, contará con entrevistas a casos de éxito de los esports, como Voicemod y Gamersfy y en directo, el pitch de dos prometedoras startups que están preparadas para dar el próximo paso con una ronda de inversión en Startupxplore. 

En este enlace podrás encontrar más información sobre el evento y podrás registrarte.