4ª edición de European Blockchain Convention

La cuarta edición de European Blockchain Convention será un congreso 100% online en el que participarán 100 prestigiosos ponentes. Su celebración tendrá lugar del 21 al 22 de septiembre.

La European Blockchain Convention es la conferencia blockchain líder en Europa para empresas. La que se celebre este año representa su cuarta edición y tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre. Se trata de un espacio en el que reunirse con los princopales líderes tecnológicos, reguladores, inversores, corporaciones, desarrolladores y empresarios de la industria Blockchain. Para este año está prevista la participación de un centenar de ponentes de la talla de European Commission, Parlamento Europeo, Novartis, Libra Association, ConsenSys, TradeLens | Maersk, Telefónica, Daimler, BundesBank, Carrefour, Ericsson, Red Eléctrica, Ferrovial, Henkel, Commerzbank, entre muchos otros.

Se trata de una conferencia completa de dos días llena de conferencias magistrales, paneles de discusión, reuniones individuales y creación de redes de alto nivel. El congreso se ha convertido en uno de los más relevantes del mundo en el ámbito del blockchain gracias a número y caché de sus conferenciantes. Este año, a consecuencia de la pandemia mundial, el congreso será 100% online. Entre los temas que tienen previsto tratar en forma de debates se encuentran la Identidad Digital Soberana sobre blockchain que está desarrollando la Unión Europea así como el el marco regulatorio paneuropeo sobre activos digitales que verá la luz en 2021. 

Se interesa el tema y quieres acceder a toda la información del programa e inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace.

Gestionar Cookies