Expertomy, la revolucionaria función que conecta expertos y medios a través de IA

Link Affinity, el software de link-building que ayuda a posicionarte en la web usando la Inteligencia Artificial (IA) lanza esta función revolucionaria que permite conectar a sus usuarios con los mejores medios. Esta funcionalidad, que revoluciona las relaciones públicas digitales ha sido un punto más para hacerles finalistas en los European Search Awards.

Expertonomy Link Affinity

Link Affinity vuelve a la cabeza del European Search Awards un año más gracias a su revolucionaria función, Expertomy, que permite conectar a expertos y medios usando Inteligencia Artificial y Machine Learning

La herramienta creada por el reconocido experto en SEO Sico de Andrés, ayuda a posicionarse en Google, a través de las relaciones públicas digitales

Estos premios son los equivalentes a los Oscar del sector del Marketing Online a nivel internacional.

Ha sido nominada en los prestigiosos premios European Search Awards 2022, como mejor innovación de software: Link Affinity, la herramienta líder de link-building, creada por el reconocido experto en SEO Sico de Andrés está de racha. Y es que no deja de crear mejores funcionalidades, como es el caso de Expertomy, que ha presentado recientemente. Esta permite conectar a sus usuarios con medios que necesitan fuentes veraces para colaborar en sus contenidos, huyendo así de la desinformación y poca rigurosidad.

Expertomy permite que los periodistas y medios, puedan conectar de forma gratuita con miles de expertos en diferentes campos, obteniendo así información rigurosa y de calidad para sus piezas de contenido.

Obtener fuentes de confianza

Gracias a esta herramienta se pueden obtener fuentes periodísticas confiables sobre más de 1.000 temas para mejorar la calidad y autoridad de los artículos, reportajes y noticias gracias a una base de más de 3.000 expertos.

“Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y establecer relaciones sólidas y naturales con periodistas, bloggers e influencers con el fin de conseguir transmitir a Google que somos una autoridad dentro del sector”, afirma Sico de Andrés, creador de Expertomy y experto en SEO.

Esta fórmula, que saca partido de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para explotar al máximo la afinidad entre medios y expertos, le ha valido el puesto de finalista en los premios European Search Awards 2022, un certamen en el que se reúnen los líderes en la innovación a nivel europeo, en la que han participado compañías de cuarenta y cuatro países. Este año, la gala se celebrará en Barcelona, el veintiséis de mayo.

El software de Link Affinity hace uso de la Inteligencia Artificial, para analizar y encontrar las relaciones más óptimas a los ojos de Google, consiguiendo que los usuarios puedan aumentar su posicionamiento y autoridad de una forma mucho más orgánica.