Link Affinity vuelve a la cabeza del European Search Awards un año más gracias a su revolucionaria función, Expertomy, que permite conectar a expertos y medios usando Inteligencia Artificial y Machine Learning
La herramienta creada por el reconocido experto en SEO Sico de Andrés, ayuda a posicionarse en Google, a través de las relaciones públicas digitales
Estos premios son los equivalentes a los Oscar del sector del Marketing Online a nivel internacional.
Ha sido nominada en los prestigiosos premios European Search Awards 2022, como mejor innovación de software: Link Affinity, la herramienta líder de link-building, creada por el reconocido experto en SEO Sico de Andrés está de racha. Y es que no deja de crear mejores funcionalidades, como es el caso de Expertomy, que ha presentado recientemente. Esta permite conectar a sus usuarios con medios que necesitan fuentes veraces para colaborar en sus contenidos, huyendo así de la desinformación y poca rigurosidad.
Expertomy permite que los periodistas y medios, puedan conectar de forma gratuita con miles de expertos en diferentes campos, obteniendo así información rigurosa y de calidad para sus piezas de contenido.
Obtener fuentes de confianza
Gracias a esta herramienta se pueden obtener fuentes periodísticas confiables sobre más de 1.000 temas para mejorar la calidad y autoridad de los artículos, reportajes y noticias gracias a una base de más de 3.000 expertos.
“Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y establecer relaciones sólidas y naturales con periodistas, bloggers e influencers con el fin de conseguir transmitir a Google que somos una autoridad dentro del sector”, afirma Sico de Andrés, creador de Expertomy y experto en SEO.
Esta fórmula, que saca partido de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para explotar al máximo la afinidad entre medios y expertos, le ha valido el puesto de finalista en los premios European Search Awards 2022, un certamen en el que se reúnen los líderes en la innovación a nivel europeo, en la que han participado compañías de cuarenta y cuatro países. Este año, la gala se celebrará en Barcelona, el veintiséis de mayo.
El software de Link Affinity hace uso de la Inteligencia Artificial, para analizar y encontrar las relaciones más óptimas a los ojos de Google, consiguiendo que los usuarios puedan aumentar su posicionamiento y autoridad de una forma mucho más orgánica.