Fellow Funders lanza la primera app en español para invertir desde tu teléfono móvil

A través de esta aplicación podrás invertir en empresas y startups de forma muy sencilla, seguir tu cartera de inversión y tener disponible toda la información sobre tus inversiones. Este nuevo servicio se enmarca en la política que sigue Fellow Funders desde hace unos años con el objetivo de democratizar la inversión alternativa.

Fellow Funders ha lanzado al mercado la primera app española de Equity Crowdfunding. La aplicación, disponible para los dispositivos iOS y Android, es intutitiva y fácil de utilizar para el usuario. De esta forma, los inversores ya no sólo podrán acceder a las rondas de financiación a través de la página web de la compañía y podrán hacerlo desde sus smartphones.

En la pestaña principal, la app Fellow Funders muestra a los usuarios los proyectos que están en campaña, los que se lanzarán próximamente o los que ya han sido financiados. Seleccionando cada uno de ellos, se puede conocer en detalle tanto la empresa como la operación, accediendo a los documentos del mismo. Asimismo, se puede invertir en aquellos que se encuentren en ese momento en un proceso de ronda de financiación.

La aplicación también permite al inversor otras opciones: acceder a sus inversiones, revisar sus datos, ver las notificaciones, visualizar los proyectos seleccionados como favoritos, ver los documentos de sus inversiones, recibir información sobre las empresas invertidas, contactar con el equipo de Fellow Funders, y acceder a sus redes sociales.

Con el lanzamiento de su app, Fellow Funders pretende aumentar su mercado mediante el acceso a los teléfonos móviles, dispositivos accesibles para la mayoría de la población. Forma parte de la estrategia de crecimiento de la firma, que desde 2017 ha ido ofreciendo a sus clientes nuevos servicios con el objetivo de democratizar la inversión alternativa.

Actualmente, están disponible en Fellow Funders varias rondas de financiación: FoodintheBox, Full&Fast, Marsi Bionics, Modular Home y Sqrups. Tras registrarse en la plataforma de manera gratuita, los usuarios pueden invertir en sus proyectos favoritos, bien a través de la página web, o ahora también a través de su aplicación móvil.

 Acerca de Fellow Funders

Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación. 

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento financiero y estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización. www.fellowfunders.finance

Gestionar Cookies