Fellow Funders acercará el Equity Crowdfunding a Startup Olé

La firma de financiación e inversión alternativa Fellow Funders, impulsará la financiación alternativa del emprendimiento a través del evento de la aceleradora Startup Olé, el primer gran evento de emprendimiento tecnológico que se celebrará en España y Europa tras el confinamiento.

Fellow Funders, firma de financiación e inversión alternativa que cuenta con su plataforma de Crowd Investment (Equity Crowdfunding) de y su herramienta de valoración Fair Value, participará este año en la nueva edición de Startup Olé, el primer evento de emprendimiento tecnológico que se celebrará en España y Europa tras el confinamiento por el coronavirus, con el objetivo de impulsar el conocimiento de las distintas vías de financiación existentes y accesibles para los emprendedores. 

Fellow Funders cuenta con un equipo de expertos que analizan los diferentes proyectos empresariales y hacen una selección de los más interesantes para conectarlos con los inversores a través de las diversas herramientas con las que cuenta, y que facilitan la financiación para empresas, independientemente de la fase de desarrollo en la que se encuentren.

En un entorno económico como el actual, en el que el acceso a distintas vías de financiación ha vuelto a complicarse, la firma no ha querido perderse la oportunidad de asistir a la Blended edition, que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre con dos posibilidades de participación: una ejecutiva y presencial “on-site” en Salamanca, y una versión “on-line” con diferentes herramientas digitales, como la plataforma de matchmaking, los video-pitch o la app de networking para realizar reuniones entre emprendedores, plataformas, empresas o inversores y poder participar en distintos tipos de eventos.

En la quinta edición de Startup Olé, en marzo de 2019, participaron unos 20.000 asistentes de 120 nacionalidades, además de 850 startups, 250 corporaciones o inversores con un potencial de inversión que llegaba a los 50.000 millones de euros. 

Edición mixta con fuerte respaldo institucional

En esta nueva edición mixta, los organizadores de Startup Olé quieren que el evento siga creciendo “independientemente del momento actual de incertidumbre”, porque es “una gran oportunidad para volver a reactivar los negocios, proyectos y mostrar a todos los niveles el estado de recuperación del ecosistema y nuestro país”.

La organización, en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Salamanca, ha trabajado para ofrecer a los asistentes el mayor número de actividades en espacios abiertos, con las necesarias medidas, generando las mayores garantías en un entorno espectacular como es el centro de la ciudad.

Además, en la versión digital, los participantes contarán con distintas herramientas digitales que facilitan el acceso a distintos contenidos y eventos, como mesas redondas, talleres, competición de pitch, reverse pitch o encuentros “one to one”. Sin olvidar los servicios de networking, incluyendo una plataforma digital que permite conectar a inversores y corporaciones con startups y scaleups.

Asimismo, esta edición contará con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación INCYDE Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.