Foro EMP#XXI, construyendo un futuro sostenible

¿Quieres convertirte en emprendedor del (y con) futuro de la edición INCYDE School Málaga 2020? Del 15 al 21 de octubre podrás participar en este ciclo de formación gratuito.

Construir un mundo sostenible es el reto que se plantea en el Foro EMP#XXI, este mes de octubre. Estas jornadas de formación, impartidas por Incyde School Málaga, están destinadas a iniciativas emprendedoras de carácter sostenibles, en las que los participantes podrán asistir de forma online y gratuita. El foro está financiado por el programa operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 del Fondo Social Europeo.

El ciclo, que tendrá lugar los días 15, 16, 19, 20 y 21 de octubre de 2020, estará compuesto por un total de 20 horas de formación especilizada en emprendimiento a través de píldoras formativas, webinars o ponencias especiales de mentoring o seguimiento dedicadas a consolidar los proyectos empresariales.

En las ponencias se tratarán temas como «Empresas y emprendedores, la clave para impulsar el crecimiento sostenible», o «La apuesta Europea por el Emprendimiento Sostenible», con la participación de representantes y expertos de distintos organismos como Cajamar, Incyde o La Universidad de Barcelona.

La convocatoria está abierta a mayores de edad nacidos en Andalucía, dando prioridad a personas en situación de desempleo y en riesgo de exclusión. Para su selección, se valorará el potencial de liderazgo y el compromiso con la temática del foro del solicitante, entre otras cualidades. Tres de estos emprendedores o emprendedoras podrán dar a conocer su idea o proyecto durante la jornada de clausura.

La fecha límite para la inscripción es el 13 de octubre 2020. Puedes hacerlo en www.incydeschoolmalaga.com