Advertisement

Freshservice, el servicio de asistencia técnica inteligente

¿Estás buscando un servicio de asistencia técnica inteligente? Freshservice es la herramienta ideal para aumentar la eficacia y la productividad de tu empresa. Freshservice es un Service Desk de TI situado en la nube, fácil de configurar y basado en las mejores prácticas de ITIL.

Freshservice KahunaCRM

Con el Service Desk inteligente de Freshservice puedes tomar el control total de tus recursos y ahorrar en gastos innecesarios. Si tus operadores dedican la mayor parte de su tiempo a tareas manuales, con un servicio de asistencia técnica inteligente puedes aumentar la eficiencia operativa monitorizando los recursos individuales y eliminando el trabajo manual en el aprovisionamiento.

Por otra parte, dentro del servicio de asistencia técnica, puedes proporcionar un servicio excepcional a través de un soporte de TI rápido, preciso y fiable. Con Freshservice puedes crear nuevos proyectos desde cero o incluso desde tickets.

Sabrás lo que está ocurriendo en tu empresa

Freshservice te permite aumentar la eficiencia de tu servicio de asistencia técnica: identifica posibles cuellos de botella en los procesos internos de tu empresa y supervisa los KPI a través de informes predefinidos. Gracias a la posibilidad de personalizar los informes, también podrás organizar la información pertinente y mantenerte al día sobre los SLA (acuerdos de nivel de servicio).

El servicio de asistencia técnica que contiene todos tus datos en un solo portal

El Service Desk de Freshservice es tan inteligente y moderno que te permite gestionar tus recursos desde un único panel de control y llegar a los usuarios estén donde estén. También es posible integrar Freshservice con soluciones desarrolladas por terceros, gracias a las integraciones personalizadas con una amplia gama de API, flujos de trabajo automatizados y análisis inteligentes.

Si estás interesado en Freshservice u otras aplicaciones de Freshworks, en Kahuna CRM podemos guiarte paso a paso en el proceso de innovación y transformación digital. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a tu disposición para desarrollar estrategias acordes con las necesidades de tu empresa. Elige nuestra consultoría, y elige Freshservice para apoyar el crecimiento de tu negocio.