Últimos días para poder participar con Gijón Impulsa en la FIDMA 2022

Hasta el próximo 15 de julio estará abierto el plazo de solicitud para asistir como expositor en el Stand Gijón Impulsa, a la próxima edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) que tendrá lugar del 6 al 21 de agosto.

Fidma

Desde Gijón Impulsa recuerdan que hasta el próximo 15 de julio de 2022 permanece abierto el plazo de solicitud para asistir como expositor en el Stand Gijón Impulsa, a la próxima edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) que tendrá lugar del 6 al 21 de agosto. 

Este estand organizado por Gijón Impulsa se configura como un espacio expositivo compartido que ofrece la oportunidad a aquellas iniciativas empresariales radicadas en la ciudad y que no superen los cinco años de vida, de acudir a FIDMA como expositores para que puedan dar a conocer sus productos y servicios. 

Así, podrán participar hasta 12 empresas divididas en dos turnos, durante la primera y segunda semana del certamen y todo ello por un precio simbólico de 100 €. 

Las ferias constituyen un importante instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta. Poder participar como expositor en FIDMA a través del Stand Gijón Impulsa constituye una gran oportunidad para aquellas empresas que están empezando y que necesitan contar con algún tipo de apoyo en su proceso de consolidación. 

El Ayuntamiento de Gijón / Xixón, a través de esta iniciativa, sigue, un año más, apostando por apoyar a aquellas empresas que necesitan este impulso. 

Las empresas interesadas en participar tendrán que presentar el formulario de solicitud acompañado de una pequeña memoria explicativa, y pueden contactar con la organización en  empresas@gijon.es o en el teléfono 984 84 71 00.