+

Impact Hub Madrid, creando valiosas conexiones

Esta red de emprendedores, con espacios en Madrid y otras ciudades españolas, genera espacios de trabajo colaborativo, crea conexiones provechosas y desarrolla programas de emprendimiento e innovación que aporten un impacto positivo.

Impact Hub Madrid es la red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en España, que inició su andadura en 2010 y que hoy cuenta con seis espacios (Gobernador, Alameda, Piamonte, Barceló, Picasso y Prosperidad) en pleno centro urbano madrileño, dedicados a la innovación y el emprendimiento. En 2020, inició su actividad Impact Hub Barcelona y en España también tiene presencia en Donostia, Zaragoza y Málaga. 

Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo

Misión

Inspirar, conectar e impulsar a aquellas personas que quieren generar un impacto positivo desde su actividad profesional y emprendedora.

Propósito 

Acelerar la transición hacia una economía más sostenible y para ello apuestan por la colaboración, la confianza y el coraje para responder a los grandes retos de nuestro tiempo. 

¿Qué hacemos?

-Inspiramos: Generamos espacios de trabajo colaborativo y encuentro que son la base para impulsar ideas innovadoras.

-Conectamos: Creamos conexiones valiosas entre nuestros miembros y establecemos puentes entre empresas y organizaciones diversas.

-Impulsamos: Desarrollamos programas de emprendimiento e innovación que ayuden a transformar nuestro entorno y crear impacto positivo.

Espacio Prosperidad, de la red Impact Hub Madrid

Smart Working

Impact Hub Madrid cuenta con más de 12.500 m2 y ofrece un ecosistema de espacios de trabajo y encuentro, con recursos de apoyo y oportunidades de colaboración y asesoramiento experto para impulsar cualquier idea de negocio y hacerla más sostenible. Ha adaptado su oferta a las complejas y cambiantes circunstancias, trasladando al formato online la programación y experiencia en dinamización de comunidades y generación de networking y oportunidades de colaboración. 

También ha renovado la propuesta de eventos y reuniones, priorizando la seguridad y complementando el uso de salas con formatos online e híbridos para no renunciar a lo que en realidad trasciende, que es la conexión y el encuentro, con oficinas, zonas de trabajo compartido, salas para eventos, formaciones o reuniones con clientes y una variada programación, ahora convertida también a formato online a través de webinars, debates y encuentros virtuales. 

Impulso de Proyectos

Impact Hub Madrid apuesta por impulsar la transición del tejido empresarial hacia la sostenibilidad, desde el desarrollo de soluciones empresariales y de procesos de innovación abierta que deriven en una transformación real. Para ello, se apoya en su experiencia de más de 15 años, fomentando la creación y el crecimiento de negocios sostenibles en todo el mundo, así como en movimientos globales como B Corp, siendo la primera compañía de coworking española en obtener el sello de empresa sostenible B Corp, o marcos de referencia como los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

También desarrolla proyectos de consultoría y programas ad hoc para pymes, grandes empresas y startups en áreas clave donde tenemos un amplio conocimiento a nivel global y local, y ofrece servicios de valor que ayudan a las empresas a transformarse y transitar hacia un modelo de negocio más sostenible.

Más información:
https://madrid.impacthub.net
Tel: 911 924 854
madrid@impacthub.net

¿Dónde estamos?

Alameda, 22
Gobernador, 26                            
Piamonte, 23                                
Serrano Anguita, 13                      
Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1         
Javier Ferrero, 10       

Gestionar Cookies