«Innovation in Company» premia a las startups más innovadoras

CEOE y el grupo PGS presentan la segunda edición de este programa, que premia a las startups más innovadoras en los distintos sectores productivos o verticales que se convocan anualmente.

Innovation in Company busca las startups españolas e internacionales que, con su capacidad de adaptación al entorno y su visión de futuro, son capaces de aportar a los partners del grupo soluciones innovadoras relacionadas con la respuesta a retos de negocio, retos de sector y retos post-covid, que ayuden a solucionar problemas para toda su cadena de valor.

Cualquier persona podrá nominar o inscribir a una startup, como candidata a su correspondiente vertical, a través de la página web, para poder ser valorada por el jurado de la iniciativa.

Innovation in Company pretende conectar a startups que están desarrollando soluciones innovadoras, con grandes corporaciones que operan en sus ámbitos de actividad, con la finalidad de que puedan encontrar sinergias y puntos de unión que fomente el avance de la innovación.

En la edición 2020 incluye esta vez un componente adicional a la del año pasado, en la que participaron más de 150 startups: la búsqueda de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a dar respuesta a los retos derivados de la crisis del COVID.

Detrás de la edición de este año se encuentran grandes corporaciones y marcas empresariales como Grupo Lar, UFV, Alstom, Divina Pastora Seguros, Alain Afflelou, Ayuntamiento de Madrid, RTVE Impulsa y El Corte Inglés.

Según Laura Caballero, directora de Innovación de Grupo PGS, “el objetivo es encontrar soluciones que den respuesta a la nueva realidad económica basada en la digitalización de las compañías, la economía low touch, el apoyo a la innovación sostenible y las nuevas formas de innovación para agilizar la economía real”.

Ya puedes hacer tu inscripción pinchando AQUÍ.

Grupo PGS es una consultora estratégica de inversión, innovación y franquicia con más de 11 años de experiencia.

Gestionar Cookies