INUSUAL Club, el nuevo espacio online para líderes innovadores

Más de 400 personas forman ya parte de esta plataforma profesional que ofrece un punto de encuentro para líderes que quieren inspirar a sus equipos y marcar la diferencia. Cada semana, ofrece nuevo material formativo y retos para el desarrollo del liderazgo.

INUSUAL es una empresa de training y coaching especializada en liderazgo e innovación que prepara a personas y organizaciones para alcanzar todo su potencial. Recientemente, ha estrenado Inusual Club, un espacio destinado al desarrollo de la capacidad de liderazgo innovador para todas aquellas personas que quieran convertirse en el líder con el que todos querrían trabajar.

Esta plataforma online permite acceder a recursos e inspiración para desarrollar la capacidad de liderazgo, conectar y aprender con un grupo de otros líderes innovadores.

Los miembros del club disponen de nuevo material formativo y retos para el desarrollo del liderazgo cada semana a través de videos, tutoriales, plantillas, y sesiones en directo con otros socios del club.

Preparar mejores líderes

La plataforma, que ya cuenta con más de 400 socios inscritos, proporciona un espacio para desarrollar y reforzar competencias de liderazgo innovador conectando con otras personas con los mismos intereses, compartiendo proyectos interesantes, recursos útiles, preguntas, y, en definitiva, creando una red de apoyo mutuo. 

‘Vivimos en una sociedad cambiante en la que es vital adaptarnos para avanzar en sintonía con las nuevas generaciones. La pandemia aceleró estos procesos en las empresas y también en la forma de liderarlas. El trabajo en remoto dejó ver las carencias de las personas en cargos de liderazgo, obligadas a confiar ciegamente en sus empleados y empleadas, dejando el control férreo a un lado. Dada la constante situación de transición, INUSUAL Club fomentará el intercambio de conocimiento y la constante preparación para los mejores líderes’  comenta Pere Rosales, fundador y CEO de INUSUAL. 

Resolver dudas y compartir conocimientos

Este club de líderes innovadores nace después de 25 años de historia de inusual.com, que surgió en 1997 como una comunidad de práctica en el seno de la Universidad Autónoma de Barcelona. INUSUAL se constituyó como empresa en 2014 y hoy es una plataforma de desarrollo profesional y organizacional con presencia en Barcelona y Boston. Entre sus clientes se encuentran grandes organizaciones como AXA, Bayer, CaixaBank, Grupo Catalana Occidente, Roche y Seat.

Esta plataforma profesional es la respuesta a la necesidad de un punto de encuentro para el aprendizaje constante, un canal para solventar dudas y compartir conocimientos con otros líderes que quieren inspirar a sus equipos y marcar la diferencia.

Pere Rosales, fundador y CEO de INUSUAL, detalla: ‘Estamos muy contentos de poder anunciar nuestro último proyecto. Inusual Club surge después de comprobar que los líderes demandaban una plataforma para intercambiar conocimientos y resolver dudas. Los miembros del club podrán desarrollar sus capacidades con programas de aprendizaje y también coaching, mentoría y asesoría. Estamos seguros de que contribuiremos a la preparación de las empresas a través del desarrollo del liderazgo innovador’.