IX Premios Comprendedor a la colaboración entre grandes compañías y startups

Hasta el 17 de octubre de 2022 se abre la convocatoria para estos galardones organizados por Fundación Empresa y Sociedad y con Ibercaja como Socio Estratégico. Los premios están dirigidos a generar un cambio en la sociedad a través de casos de colaboración entre empresas y emprendedores.

Premios Comprendedor 2022

La Fundación Empresa y Sociedad, con Ibercaja como Socio Estratégico, ha abierto ya el plazo de inscripción de candidaturas para la novena edición de los Premios Comprendedor. Reconocerán casos de colaboración entre grandes compañías y startups, con el objetivo de generar un cambio en la sociedad acercando las necesidades que tiene las empresas y las soluciones digitales que ofrece el mundo emprendedor. En concreto, se enfocan en scaleups, startups que ya tienen grandes empresas como clientes de referencia.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo lunes, 17 de octubre, y se premiarán casos en seis categorías: Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones, Sostenibilidad, Longevidad y Tercer Sector. Podrás inscribirte a través de la página web de los Premios.

La oportunidad de divulgar tu proyecto

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad y su ecosistema B2B de más de 6.500 directivos empresariales y de scaleups. Entre estas últimas se encuentran los casosB2Bonline, que incorporarán los casos finalistas de cada modalidad a su canal de YouTube.

Grandes empresas como Sacyr, Cibernos, Wuolah, Verti, IT8, Grupo Gimeno, Adevinta, Farmacias Mia, CGI, Naturgy, Reale Seguros y Calidad Pascual, y entidades como Cruz Roja y el Ayuntamiento de Zaragoza fueron protagonistas de la última edición. Junto a ellas, startups consolidadas como Detektia, Occam, Product Hackers, TaxDown, Bizaway, Consultia Business Travel, Trioteca, Orquest, Daysk, TechHerox, DoGood, Venvirotech, Piperlab e Imascono.

Los Premios Comprendedor se entregarán en Madrid el 13 de diciembre, en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid, y los casos ganadores serán elegidos por un jurado de profesionales independientes del mundo de la empresa y la innovación.