KPMG busca a los próximos líderes de la innovación tecnológica en España

La firma acaba de lanzar el concurso ‘KPMG Private Enterprise Tech Innovator’en busca de las startups tecnológicas más prometedoras de España. El proyecto de la empresa ganadora competirá con los de los ganadores de otros 14 países en una final mundial.

KPMG está buscando a las startups tecnológicas más innovadoras y prometedoras de España. La firma acaba de lanzar el concurso KPMG Private Enterprise Tech Innovator con el objetivo de encontrar a las startups tecnológicas con más futuro de nuestro país. Las personas interesads pueden encontrar toda la información en este link.

Independientemente de la situación en la que se encuentren, tanto si están dando sus primeros pasos como si están experimentando un crecimiento acelerado, las empresas candidatas podrán presentar sus innovaciones y perspectivas de crecimiento a grupos de expertos sectoriales locales y globales.

Las aspirantes preseleccionadas se beneficiarán de oportunidades de networking con expertos sectoriales y otros agentes de la innovación tecnológica.

El concurso KPMG Private Enterprise Tech Innovator se celebrará simultáneamente en 15 países: Alemania, Baréin, Brasil, Canadá, España, Francia, India, Irlanda, Israel, México, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Los Tech Innovators finalistas de España y de cada uno de los demás países pasarán a la final del Global Tech Innovator en la Web Summit 2021 que tendrá lugar en Lisboa en el mes de noviembre.

Luis Buzzi, socio responsable de KPMG Innovate en España, explica así el objetivo de la firma al convocar este concurso: «Nuestro deseo es respaldar y contribuir al crecimiento continuado de los líderes del futuro en el sector de la innovación tecnológica. Les invitamos a participar en esta ocasión única para llevar su negocio al siguiente nivel. Los finalistas del concurso tendrán la oportunidad de hacer contactos relevantes y recibir el reconocimiento de algunos de los asesores, líderes sectoriales e influencers más reputados de España y de otros países. Son relaciones muy positivas para cualquier empresa tecnológica en fase de crecimiento”.

El plazo para inscribirse en la competición permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre. Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

KPMG es una organización global de firmas independientes de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscalidad y asesoramiento. Operamos en 146 países y territorios, en el FY20 contábamos con casi 227.000 profesionales trabajando en las firmas miembro de todo el mundo. Cada firma de KPMG es una entidad jurídica separada e independiente, y se describe como tal. KPMG International Limited es una sociedad del Reino Unido limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades vinculadas no prestan servicios a clientes.

En España, más de 4.300 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.