Kubide, ocho meses para incubar tu proyecto

Hasta el 26 de febrero de 2021 están abiertas las inscripciones para este programa de incubación que promueve la 'tech builder' española.

Kubide, tech builder española, está en una evolución constante y, tras el éxito de la convocatoria anterior, pone en marcha la sexta edición de su programa de incubación para emprendedores.

En Kubide son conscientes de la gran cantidad de personas con talento que necesitan un impulso para llevar sus ideas de negocio a otro nivel. Por este motivo y por la certeza de que en momentos de crisis aparecen las grandes oportunidades, por el que, una vez más, Kubide hace un llamamiento a todos los emprendedores, para ayudarles a dar el paso que convierta su idea en una realidad.

Kubide ofrece mucho más que una mentoría, apuesta por el proyecto del emprendedor y se involucra en él desde sus inicios hasta su lanzamiento al mercado. Durante todo este proceso, esta incubadora de startups pone a disposición del emprendedor un equipo de profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas de producto, desarrollo tecnológico y growth marketing para asegurarse de hacer realidad cualquier idea de negocio digital de una forma exitosa y escalable en el mercado.

Si tu proyecto se encuentra en fase inicial, y necesitas “despegar” puedes inscribirte en el programa de incubación hasta el 26 de febrero de 2021, a través de su página web donde encontrarás toda la información de esta convocatoria.

¡En menos de ocho meses tendrás desarrollada tu idea ajustada a tus necesidades!

Gestionar Cookies