Kubide busca talento tecnológico

La tech builder española Kubide pone en marcha la cuarta convocatoria de su programa de incubación para emprendedores con grandes ideas de negocio.

Hasta el 14 de agosto tienes de plazo para inscribirte con tu startup en fase pre-seed si quieres participar en la nueva convocatoria lanzada por Kubide, Tech builder para empresas tecnológicas.

En Kubide  son conscientes de la gran cantidad de personas con talento cuyas ideas se quedan en meras aspiraciones porque sus fundadores, en ocasiones, no tienen los suficientes conocimientos para conceptualizar y desarrollar su idea en el mercado. Por ello, lanzan un nuevo llamamiento a todos los emprendedores, “para ayudarles a hacer realidad sus ideas de negocio trabajando codo con codo, junto a un equipo de profesionales que se involucra desde el principio hasta el final en el proceso de incubación de la idea”.

En un programa 100% práctico, Kubide se distingue por su manera de trabajar con los equipos integrándose plenamente en el proyecto. “Se convierten en el equipo del emprendedor trabajando con él en todo momento, aportándole a su proyecto la calidad de un equipo con amplia experiencia en el sector, y con una gran cualificación técnica”, afirman.

El programa de incubación para startups se desarrolla en dos fases. En una primera, con una duración de 8 semanas, te ayudan a concretizar el producto digital. Posteriormente, ya los 4 meses siguientes se centran en construir tu MVP, obtener tracción y preparar la empresa para una próxima ronda de inversión. Asimismo, la tech builder co-invierte en tu startup aplicando un modelo de Work & Smart Capital.

El plazo de inscripción para su programa de incubación ya se encuentra abierto, puedes aplicar a través de la página web del programa