Es tu proyecto. Le has echado infinitas horas, un puñado de pasión y no pocos fines de semana. Quieres que funcione y sabes que puede hacerlo. Solo necesitas la pequeña ayuda de una de las mejores agencias e-commerce de España; aunque, si quieres ir a lo seguro, apuesta por alguna de estas. ¡Aquí las tienes!

Agencias especializadas en e-commerce con las que puedes contar:

  • Marketing Paradise: la experiencia es un grado

El tamaño no importa. Porque Marketing Paradise ha trabajado ya con marcas pequeñas, grandes y medianas y el resultado siempre es el mismo: éxito. Ya sea como consultores o como departamento externo de marketing digital, este equipo pone el mismo empeño, seas del tamaño que seas, en sumarse a tu objetivo: que tu tienda online venda. Y si quieres saber cómo lo consiguen antes de aventurarte a contactar con ellos, te aconsejamos que le eches un vistazo a su podcast Paradisers. 

Así que si buscas una agencia para ecommerce y, además, un poco todoterreno, la has encontrado. ¡Ah! Y un detalle que sabemos que te importa: son cercanos. Podrás hablar con los responsables de cada área y jamás dejarán un correo sin contestar o una llamada sin atender. Y eso (seguro que bien lo sabes ya) a la larga se agradece. 

  • Secuoyas: más allá del marketing

No se queda solo en el marketing digital, pues se mete de lleno, si lo necesitas, en el diseño y la estrategia de todo tu negocio. Y todo con un objetivo claro: emocionar, llegar al corazón del usuario. Porque, como a estas alturas ya sabrás, las decisiones de compra son, en gran medida, emocionales, no racionales. Y en Secuoyas saben muy bien cómo potenciarlas a base de latidos. 

  • Good Rebels: creatividad a raudales

Good Rebels es ese lugar donde se aúnan la pasión por los datos y la creatividad. Con estos dos ingredientes obtienen recetas espectaculares que vas a querer aplicar en tu proyecto. Creen firmemente que de la combinación de narrativa, analítica y tecnología nacen frutos extraordinarios. Así que si quieres una agencia con chispa y talento, quizá en Good Rebels tienes tu partner ideal.

  • Flat101: la liga de las grandes marcas

Sí, en Flat 101 han trabajado con nombres tan reconocibles como ING, TeleCinco o La Caixa. Y sí, aunque ninguno de ellos te suene especialmente a tienda online, este equipo de profesionales tiene mucho que ofrecerte a este respecto. ¿Por qué? Pues por dos motivos fundamentales. El primero es que esta agencia de desarrollo de e-commerce trabaja todos los aspectos necesarios (tráfico, analítica, desarrollo web, UX…). El segundo es que se implican a fondo y cuidan cada detalle de tu proyecto como si fuera suyo. 

  • Havas Group: el toque internacional

Con presencia en 100 países, Havas Group es para ti si estás pensando en llevar a cabo un proyecto dentro y fuera de España grande y potente. Con casi 200 años de historia, este grupo lleva a cabo tanto labores de relaciones públicas y comunicación como marketing social, estrategia de marca o desarrollo de producto. Y si quieres que tu marca sea international a tope, no hay mejor opción

Las mejores agencias de marketing para e-commerce de España 
tienen en común la experiencia, la creatividad 
y la pasión por la analítica.

Qué tiene que trabajar, como mínimo, una agencia
e-commerce

Si te estás preguntando cómo consiguen las mejores agencias llegar a lo más alto, sigue leyendo que te lo explicamos. Porque hay unos básicos que tu tienda debe cubrir y ellas… ¡también deben hacerlo!

  • Desarrollo web

Si la agencia web para e-commerce con la que supuestamente vas a llevar un nivel más allá a tu proyecto no sabe gestionar algunos aspectos clave, como el desarrollo de la página, apaga y vámonos. Saber adaptar a la perfección a tu marca un PrestaShop, WooCommerce o Magento es básico para tu proyecto. ¡Que es una tienda online!  

  • E-mail marketing

No creas que el correo electrónico ha muerto, porque los números dicen lo contrario. No te puedes ni imaginar los ingresos que te pueden generar las automatizaciones de carrito abandonado o los e-mails de reenganche para aquellos usuarios que llevan un tiempo sin comprar (cuponcito de descuento incluido). 

  • Tráfico

El SEO mueve el mundo. Sí, porque lo que sale en los primeros resultados de Google va a misa para el usuario, así que no dejes de trabajar en obtener tráfico de calidad (tanto orgánico como de pago). Y si no lo sabe trabajar bien, es que no es tu agencia.

  • Contenidos

Hilando con el punto anterior… ¿cuál es una de las mejores formas de generar tráfico? Creando, optimizando y compartiendo contenido de interés para los usuarios a través de un blog. Pero los contenidos no deben quedarse ahí, no, señor. También hay que trabajar los textos de la web, de las categorías y de las fichas de producto para posicionarte como referente en el sector. Y seguro que tu agencia digital de e-commerce sabrá cómo hacerlo. 

  • Social Media

Saber enfocarse en tu público y transmitirle mensajes que realmente calen hondo es una habilidad que no todo el mundo tiene. Encuentra un equipo que sí la tenga y que sepa sacarle todo el partido a tus contenidos de cara a los usuarios tanto en las publicaciones como en los ads.  

  • Diseño

Con generar el efecto WOW en tus usuarios cuando entran en la web ya tienes un gran porcentaje de la venta asegurada. Todas las empresas que hemos nombrado hace unos párrafos lo saben, y seguro que tú también sabrás valorar un buen trabajo de diseño en cuanto lo veas. 

Vale, ya sabes cuáles son las mejores agencias e-commerce de España y qué debes trabajar con ellas para que tu proyecto mejore sus datos. Ahora solo te queda ponerte en marcha, contactar con la que más se ajuste a tus necesidades y, sobre todo, dejarte asesorar. Así que… ¡al lío!

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