Línea AgroInnpulso: 13 millones de euros para impulsar la digitalización de las pymes agroalimentarias

Enisa, la empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, lanza esta línea de apoyo a empresas del sector agroalimentario que cuenten con ideas innovadoras. Está especialmente dirigida a aquellas que generen empleo para jóvenes y mujeres.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de ENISA, ha puesto en marcha la línea AgroInnpulso para financiar empresas del sector agroalimentario o del medio rural, que desarrollen actividades innovadoras y/o de base tecnológica y que generen nuevos productos, procesos o servicios, con especial atención a aquellas que generen empleo de calidad para jóvenes y mujeres.

13 millones de euros destinados a financiar tanto a quienes emprenden como a las empresas que quieren crecer.

Un proyecto empresarial, viable e innovador, y un equipo gestor solvente serán el aval y la única garantía que necesitarás para obtener un enisa. Podrás solicitar desde 25.000 a 1.500.000 de euros.

Enisa es una empresa pública, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que promueve y financia la cultura del emprendimiento innovador, impulsando el potencial de transformación de las empresas.

Empresas como Agróptima, Pastoret, Ficosterra, Komvida Kombucha, Verdtech, Brotalic, Symborg, Agrosingularity o Polyfly, entre otras muchas, son una muestra de algunos de los casos de emprendimiento en el sector agroalimentario financiados por ENISA en sus etapas iniciales o en sucesivas fases de expansión, que cuentan con excelentes trayectorias.

¿Quieres formar parte de la #comunidadEnisa?
#AgroInnpulso
Deseando que nos cuentes tu proyecto.
www.enisa.es