Advertisement
09 Feb, 2023

Emprendedores Logo

×

Los informes sectoriales de la Fundación madri+d a disposición del ecosistema emprendedor

Startup Radar madri+d ya cuenta con diez informes sectoriales de startups de nivel europeo, nacional y regional.

Madri+d informes sectoriales

La Fundación para el Conocimiento madri+d y la Comunidad de Madrid, amplían los recursos ofrecidos por Startup Radar madri+d, su herramienta de análisis del emprendimiento innovador en la región con una nueva herramienta: los informes sectoriales específicos de startups.

Este interesante recurso se suma a los buscadores de empleo en startups, de inversores y de alternativas de financiación pública para startups, recientemente añadidos a sus informes del ecosistema o de la inversión, a su plataforma del ecosistema en Dealroom, y a sus buscadores de startups y de entidades de apoyo.

Informes sectoriales de startups

Los informes sectoriales incluidos en la plataforma hasta la fecha son los de biotecnología, microelectrónica, deep tech, digitalización, energía, espacio, movilidad, nanotecnología, salud y foodtech.

En todos ellos se muestran datos del sector en los ámbitos europeo, español y madrileño. También se incluye información comparativa en aspectos como la valoración del sector, el empleo generado o el capital invertido en startups, así como datos de informes relevantes del sector a nivel nacional y global. Los informes aportan información sobre el estado actual de los sectores, así como tendencias y perspectivas de futuro.

Los informes se presentan en los encuentros de innovadores Madrid IPR Helpdesk, plataforma de asesoramiento gratuito en transferencia de tecnología e innovación, continuarán actualizándose con un mayor grado de detalle y profundidad y ampliarán su alcance a nuevos sectores.