MadBlue 2023: presenta ante el mundo tu idea para el desarrollo sostenible

La tercera edición de MadBlue ha abierto la convocatoria para startups que trabajen en la innovación tecnológica hacia el desarrollo sostenible. Los seleccionados podrán presentar sus soluciones durante los dos días de celebración del Summit (en el Palacio de Cibeles de Madrid los días 26 y 27 de abril).

Madblue

MadBlue 2023 invita a las startups más innovadoras y a los mejores fondos de impacto a participar en su Impact Global Summit, evento de referencia internacional, que en en su tercera edición vuelve a poner el foco en la innovación tecnológica para el desarrollo sostenible.

El objetivo principal de MadBlue siempre ha sido la creación de un movimiento capaz de promover las empresas, la inversión y el talento que liderarán una nueva economía hacia el desarrollo sostenible. El primer impulso de ese movimiento nacerá en el hub de innovación de MadBlue, en el que las startups más innovadoras y con soluciones más disruptivas podrán exponer sus proyectos. 

MadBlue, dentro de su vocación integradora y su creencia de que el ciudadano tiene que estar en el centro del problema y de la solución, abre su hub de innovación a las startups más disruptivas que trabajen por un mundo sostenible y a los fondos de inversión que quieran materializar esas ideas. Las startups y los fondos interesados en participar en MADBLUE 2023 deben inscribirse en este enlace. 

Espacio para generar oportunidades

El Impact Global Summit contará con una importante área de Investment & Matchmaking, una zona específica en la que las startups podrán tener reuniones y citas con posibles clientes, fondos de inversión y otras instituciones. Funcionará también como meet&greet /network, siempre con el objetivo de generar las mayores oportunidades de negocio para los participantes. El foco de MadBlue en este hub de innovación es la transaccionalidad, que es la mejor manera de contribuir al cambio. 

Durante los dos días de celebración del Summit (que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid los días 26 y 27 de abril), las startups y fondos seleccionados tendrán a su disposición una zona de Exposición para presentar sus soluciones y contarán con un espacio de Coworking para que los emprendedores puedan continuar trabajando en sus proyectos durante la celebración del summit.

Además, habrá sesiones de speed dating cada día entre startups y fondos de inversión y podrán interactuar con otras compañías e instituciones participantes en un área específica destinada a generar oportunidades. Entre la programación del summit habrá una competición que premiará los proyectos de mayor impacto en las verticales de Energy Transition, Food Security, Smart Cities y People&Social Impact, las temáticas en las que están especializadas las startups participantes. 

Innovación desde múltiples sectores

MadBlue es una Organización que busca impulsar la economía de las regiones a través de la Innovación de múltiples sectores de actividad, orientando los esfuerzos hacia un desarrollo sostenible, ciudades inteligentes, economía circular e inversiones en nuevas tecnologías. Lo hacemos desde una perspectiva cultural multidisciplinar que facilite la transmisión del conocimiento a un público amplio y diverso.

Dentro de la programación general del festival, han desarrollado un programa ambicioso con empresas en la vanguardia de la innovación, startups con soluciones disruptivas, fondos de inversión, organizaciones y ponentes internacionales. Todos estos agentes del cambio participarán en MADBLUE IMPACT GLOBAL SUMMIT del 25 al 26 de abril de 2023, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

El summit cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y ha recibido la máxima distinción como Acontecimiento de Excepcional Interés Público por el Gobierno de España.