Madrid Investor Talks: ¿Qué oportunidades de inversión ofrece la capital?

La cita será el próximo 9 de junio durante el South Summit, el gran evento anual que reúne a los principales agentes del ecosistema emprendedor. Ese día podrás descubrir de boca de inversores y startups las oportunidades que ofrece la Comunidad de Madrid para el desarrollo e inversión en proyectos innovadores.

Con el South Summit como escenario y a través de Invest in Madrid, llega Madrid Investor Talks “Where business meets excellence” que reunirá el próximo jueves 9 de junio a los principales inversores y startups para debatir sobre las oportunidades de inversión que ofrece la región de Madrid, así como las oportunidades para el soporte de proyectos innovadores.

La Comunidad de Madrid, a través de Invest In Madrid, su agencia de atracción de inversión extranjera, reunirá esta semana a algunos de los principales inversores y startups del ecosistema nacional, consagrando su apuesta por la innovación y el impulso de la economía a través del emprendimiento, la inversión y los proyectos innovadores.

El workshop privado Madrid Investor Talks “Where business meets excellence”, que se celebrará en el Espacio: Workshop 1, Planta 1, ascensor de La Nave, permitirá a los participantes, en formato de mesa redonda, abrir un debate sobre las oportunidades de inversión que ofrece la región de Madrid, las posibilidades que han encontrado cada uno de ellos con sus proyectos para poder desarrollarlos en la Comunidad de Madrid, así como las oportunidades que ofrece la región para el soporte de proyectos innovadores y las posibilidades de inversión para los mismos.

Ponentes de mucho saber

Aquilino Peña, fundador de Kibo Ventures; Hugo Arévalo, inversor y CEO de The Power Business School; Pepita Marín, fundadora de We are Knitters, Ignacio Moreno, cofundador de Capchase o Pedro Clavería, co-CEO y cofundador de Playtomic, serán algunos de los protagonistas de esta mesa redonda.

Invest In Madrid tiene como misión principal atraer la inversión extranjera en la Comunidad. Para ello, atiende a las delegaciones extranjeras e inversores individuales que se plantean iniciar o ampliar una actividad económica en nuestra región y canalizamos sus peticiones para incrementar las posibilidades de éxito de los proyectos.

“Este encuentro supone una nueva apuesta por la innovación y la inversión en la Comunidad de Madrid y una forma de conocer de primera mano el trabajo que inversores y startups están desarrollando en favor de la innovación”, afirma Diego de Aristegui, Project director de Invest In Madrid.