Metaverse Inspiration Day, el evento sobre el metaverso que se celebra en el metaverso

El jueves, 28 de abril, IEBS Digital School organiza este evento en el que expertos en metaverso y nuevas tecnologías se reunirán precisamente ahí: en el metaverso. Una jornada para reflexionar sobre el paradigma económico del metaverso y sus posibles modelos de negocio. No te lo pierdas: el acceso es libre y gratuito.

La llegada del metaverso implica la necesidad de nuevas fórmulas económicas, como los NFTs y las criptomonedas, sustentadas por tecnología Blockchain, para la puesta en marcha de transacciones de intercambio de valor. Todo ello permitirá la creación de nuevos modelos de negocio que hoy nos cuesta imaginar.

Para reflexionar sobre este tema de la mano de grandes expertos en el sector, IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, celebra la primera edición de Metaverse Inspiration Day, una jornada que se llevará a cabo en un espacio específicamente creado para ello en el metaverso.

Profesionales para mundos virtuales

La próxima gran apuesta disruptiva promovida por las empresas tecnológicas pasa por la creación de mundos virtuales en los que los usuarios puedan disfrutar de imponentes experiencias inmersivas.

El nuevo mundo del metaverso es sólo una visión, pero cuenta con algo tan real como la contratación de miles de programadores y perfiles de todo tipo que construirán estos nuevos universos y serán los responsables de impulsarlos. De hecho, hace unas semanas Meta, la matriz de Facebook, hizo pública su intención de convertir Madrid en una de las capitales de referencia en el mundo del metaverso, para lo que contratarán a más de 2.000 profesionales en los próximos años.

En este sentido, grandes líderes expertos en metaverso y nuevas tecnologías se reunirán mañana, 28 de abril en un evento que se celebrará en el metaverso. Aquí, se reflexionará sobre el paradigma económico del metaverso y sus posibles modelos de negocio, gracias a los NFTs y la tokenización. Además, los asistentes podrán experimentar de primera mano qué es exactamente el metaverso y cómo funciona.

Aplicaciones del metaverso

En la jornada se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como las aplicaciones del metaverso en el elearning, el modelo económico del metaverso y su transformación de la experiencia de compra y las oportunidades de negocios y modelos en el metaverso.

El programa de ponencias y mesa redonda está compuesto por expertos del nivel de Carlos Solana, Virtual Economy, Web3 & Metaverse Director en Mediapro, Vicente Horcajada, CEO de Metaworlds, Omar Moreno, CEO y Cofundador de Wohee y Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS Digital School. 

La jornada se llevará a cabo el 28 de abril, de 18h a 19:40 h. Puedes registrarte pinchando aquí.