PAYCOMET amplía su oferta de métodos de pago online para toda Europa

PAYCOMET, la solución de pagos para empresas y comercios acaba de incorporar más de veinte nuevos métodos de pago online europeos en su plataforma. La compañía refuerza así su propuesta de valor permitiendo a cualquier ecommerce, sin importar su volumen de facturación, acceder completamente a una pasarela de pagos.

PAYCOMET, que hasta el momento ofrecía soluciones de pago online con tarjeta y Bizum, ha ampliado su oferta para convertirse en una de las plataformas de pago más competitivas y completas en el ámbito europeo.  

“La internacionalización está siendo un factor clave en el crecimiento del ecommerce. Es por ello que los sistemas de pago locales están jugando un papel crucial en lo que respecta a la confianza del consumidor, y, por tanto, se consideran un aspecto que repercute directamente en la tasa de conversión de la tienda online. En PAYCOMET ofrecemos la posibilidad al ecommerce de mejorar su experiencia de compra. Simplemente dejando que sus clientes elijan el método de pago con el que se sienten más familiarizados”, comenta Carlos Sánchez, director comercial de PAYCOMET. 

Con esta actualización, PAYCOMET ofrece actualmente más de veinte nuevos métodos de pago, entre los que destacan Bizum, Trustly, Yandex Money, Bancontact, Beeline, Giropay, iDEAL , Klarna Pay Now, o Multibanco SIBS para Portugal, entre muchos otros. Consulta el listado de métodos de pago disponibles y tarifas.

PAYCOMET refuerza así su propuesta de valor permitiendo a cualquier ecommerce sin importar su volumen de facturación, acceder a una pasarela de pagos completamente. 

Segura, fácil de integrar y cada vez más completa. Su tarifa plana incluye todos los servicios y métodos de pago de la plataforma.  

Próximos pasos, Latinoamérica y Asia 

Actualmente, el foco de la empresa se ha centrado en ofrecer métodos de pago europeos, no obstante, el objetivo de PAYCOMET es llegar a ofrecer más de 100 soluciones de pago de todo el mundo a principios de 2022, donde los mercados de LATAM y Asia, con sus particulares métodos de pago, contarán también con fuerte presencia en la plataforma.  

Sobre PAYCOMET 

PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online. Entre sus servicios y soluciones destacan los de TPV Virtual para ecommerce, IVR Call Center, Proxy Reservas Hotel, gestión de fondos en marketplaces y plataformas online o herramientas avanzadas para gestión del fraude.  

La empresa, dirigida por Jordi Pascual, fue pionera en España al obtener la certificación PCI-DSS Nivel 1 en 2013. En 2017 obtuvo la licencia del Banco de España para operar como Entidad de Pago y en 2018 fue adquirida por Banco Sabadell. PAYCOMET, ofrece servicios de plataforma de pagos avanzada tanto a startups y pequeños negocios de la economía digital como a grandes comercios y cadenas de retail. 

Gestionar Cookies