Ya puedes aplicar al Premio Aster 2022 de ESIC al Mejor Emprendedor

Hasta el próximo 15 de septiembre tienes de plazo para presentar tu candidatura al Premio Aster al Mejor Emprendedor que organizan en ESIC Business&Marketing School, galardón que comparten, entre muchos otros, startups de la talla de Pompeii, Rusticae o We Are Knitters.

Premios Aster

Desde el año 1982, ESIC Business&Marketing School convoca anualmente los Premios Aster, unos galardones destinados a reconocer los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional y que fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial.

Este año los Premios Aster celebran su 40 aniversario manteniendo su espíritu inicial. Dentro de la edición nacional se establecen premios a las siguientes categorías: Trayectoria Empresarial; Trayectoria Profesional; el Mejor Emprendedor; Comunicación; Investigación; Marketing e Innovación Digital.

En lo que respecta al Premio Aster al Mejor Emprendedor, la organización y el jurado de expertos reconoce los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas. Se orientan a proyectos emprendedores que cuenten con un desarrollo de entre 3 y 10 años, aunque el jurado podrá valorar si lo considera, candidaturas que no cumplan con este requisito.  

En esta 40 edición se ha querido facilitar la presentación de las candidaturas, siendo solo necesario enviar cumplimentada la ficha que puedes descargar en la web de los premios. El plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 15 de septiembre 

Si tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto con la Secretaría de los Premios a través de este correo: premiosaster@esic.edu 

La entrega de los premios

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Madrid y será una gala muy especial para celebrar la trayectoria de los premios, con la presencia de los miembros del jurado y los premiados de las diferentes categorías. 

En la pasada edición el jurado del Premio decidió entregar dos reconocimientos: uno a Mar Aldaguer, por su dilatada trayectoria como emprendedora con la marca de joyas Coolook, y el proyecto de Agnesa Novitchi, fundadora de Niji, marca de referencia en España de  los “mochis”, unos dulces japoneses que se han vuelto muy populares en los últimos años:

Entre los galardonados con estos premios figuran relevantes profesionales y empresas nacionales siendo unos de los premios de mayor reconocimiento en nuestro ecosistema corporativo. Dentro de la categoría al Mejor Emprendedor caben citarse nombres como los de Pompeii, Rusticae y We Are Knitters.