Advertisement

Ya puedes aplicar al Premio Aster de ESIC al Mejor Emprendedor

Hasta el 28 de mayo permanecerá abierto el plazo para recibir candidaturas al Premio Aster al mejor emprendedor de ESIC Business&Marketing School.

Premios Aster

Desde el año 1982, ESIC convoca anualmente los Premios Aster, unos galardones destinados a reconocer los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional y que fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial. 

El Premio Aster al Mejor Emprendedor reconoce los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas. Está orientado a proyectos emprendedores que cuenten con una trayectoria mínima de 3 años y de un máximo de 10.

Los Premios Aster de ESIC llegan a su 39ª edición con el mismo espíritu inicial, potenciando la integración entre la formación académica y la vida empresarial. La estatuilla, diseñada con forma de estrella, supone ya todo un símbolo que brilla sobre los premiados, elegidos por un nutrido grupo de miembros que forman los jurados.

El premio de esta 39 edición se entregará en una ceremonia que está previsto que se celebre el último trimestre del año, en la nueva sede de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y contará con la presencia de los jurados de los premios y los premiados de las diferentes categorías. 

Pepita Marín y Alberto Bravo, fundadores de We Are Knitters, fueron los ganadores de la última edición:  “Estamos muy felices de ser los ganadores del Premio a Mejor emprendedor ya que supone un reconocimiento a años de esfuerzo y dedicación en hacer crecer We Are Knitters. Por supuesto, queremos dar las gracias a ESIC por confiar en nuestro proyecto ya que, sin duda, nos hace estar orgullosos de nuestra trayectoria y nos motiva seguir trabajando para alcanzar nuevos retos”, declaran en la ceremonia de recepción con la que sumaban un premio más a sus muchos galardones recibidos.

Pompeii, Rusticae y Cascajares se encuentran también entre los proyectos emprendedores que han sido distinguidos con este galardón. 

Presentar una candidatura es totalmente gratuito, solo es necesario enviar la documentación solicitada en las bases del premio a mailto:[email protected] y que puedes consultar aquí. El plazo para la recepción de candidaturas finaliza el 28 de mayo de 2021.

Tú también puedes formar parte de la historia de uno de los galardones con mayor prestigio en el entorno empresarial español.