Premios Comprendedor a la colaboración entre grandes compañías y startups

Hasta el 18 de octubre está abierta la convocatoria a estos galardones que organizados por Fundación Empresa y Sociedad, con Ibercaja como socio estratégico. Los premios se otorgarán en distintas categorías: Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones, Sostenibilidad, Scaleup y Empresas Proactivas con el ecosistema B2B.

La Fundación Empresa y Sociedad, con Ibercaja como Socio Estratégico, ha abierto ya el plazo de inscripción de candidaturas para la octava edición de los Premios Comprendedor, dirigidos a generar un cambio en la sociedad acercando las necesidades que tiene las empresas y las soluciones digitales que ofrece el mundo emprendedor. En concreto, se enfocan en scaleups, startups que ya tienen grandes empresas como clientes de referencia.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el lunes 18 de Octubre, y se premiarán casos en distintas categorías: Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones, Sostenibilidad, Scaleup Proactiva y Empresa Proactiva.

Todos los interesados podrán inscribirse a través del formulario habilitado en la web de la Fundación Empresa y Sociedad.

Destaca el prestigio de las compañías que en los últimos años han presentado sus proyectos más innovadores. Grandes empresas como Sacyr, Caser, Repsol, Urbaser, Orange o la Federación Española de Fútbol han sido protagonistas de las últimas ediciones, junto a startups consolidadas como Zerintia, Coinscrap, Freedom&Flow, Idiogram, JoinUp o StockCrowd.

Los Premios Comprendedor se entregarán en Madrid el próximo mes de diciembre y los casos ganadores serán elegidos por un jurado de reputados profesionales independientes del mundo de la empresa y la innovación.

Sobre Fundación Empresa y Sociedad

Fundación Empresa y Sociedad acerca las necesidades que tienen las empresas  a las soluciones que ofrecen las scaleups. Su objetivo final es generar cambio social, ayudando a que las empresas puedan desarrollar sus desafíos y retos tecnológicos de forma eficiente de la mano de scaleups vanguardistas, con el fin de que estas mejoras reviertan tanto en la empresa como en la sociedad.

Sobre Ibercaja Banco

Es uno de los grandes grupos bancarios españoles, cuenta con 2,7 millones de clientes en todo el país, más de 1.000 oficinas, 5.000 empleados y un volumen de actividad de 92.000 millones de euros. Cuenta además con un grupo financiero propio (fondos de inversión, planes de pensiones, seguros de ahorro y riesgo, leasing y renting) y tiene la firme vocación de ayudar y aportar valor a sus clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de la Entidad. Ibercaja asume el reto de que los objetivos de negocio impulsen el desarrollo sostenible, preservando los recursos naturales y promoviendo una sociedad más justa e inclusiva.