Previsión Mallorquina

Especializados en seguros de baja laboral, Previsión Mallorquina diseña el producto más adecuado a la necesidad de emprendedores autónomos y profesionales.

50 años de especialización en seguros de enfermedad, y en concreto en seguros de baja laboral para trabajadores por cuenta propia, confieren un alto grado de conocimiento de este segmento de mercado, las particularidades del emprendedor y sus necesidades primordiales en cuanto a cobertura aseguradora. Tanto para aquellos que arrancan su negocio como para quienes su establecimiento ya está consolidado, para cada uno sus necesidades específicas.

En Previsión Mallorquina “cubrimos a la persona, para que una enfermedad o un accidente no suponga una pérdida de ingresos por incapacidad laboral y que el asegurado pueda centrarse en recuperar su salud sin sufrir una merma económica”, explica la compañía.

Amplia cobertura

La especialización, una gestión tradicional del siniestro con acompañamiento durante la baja del asegurado, una excelente selección de riesgos y una prescripción de la póliza totalmente personalizada, son las claves de la compañía que lidera este mercado con un 16% de cuota y más de 90000 asegurados, donde existen productos similares pero donde no todos ofrecen la misma cobertura. “En Previsión Mallorquina nos aseguramos de que nuestros clientes reciban la indemnización hasta el día que pueden reincorporarse a su actividad profesional, sin aplicar baremos de ningún tipo. Cubrimos desde la baja al alta del asegurado. Esto es lo que nos diferencia”, asegura la compañía.

Recuperarse sin prisas

Los clientes de Previsión Mallorquina demandan, sobre todo, tranquilidad. Si están de baja no quieren tener problemas de protección y dedicar sus esfuerzos a restablecerse “tranquilamente”, añaden. 

La prestación que brinda Previsión Mallorquina se concreta en función del grupo de riesgo del asegurado, según sea su actividad profesional tendrá mayor o menor amplitud, desde 1000 euros -por fijar un límite mínimo- hasta 12000 euros mensuales en su tramo más elevado. Se trata del seguro de baja laboral más completo y flexible.

Pólizas totalmente personalizadas y adaptadas a la necesidad de cada cliente para minimizar la pérdida de ingresos por incapacidad temporal y garantizar la estabilidad económica del emprendedor ante un riesgo en su estado de salud.

Más información:

Tel. 900 103 057
pm.info@previsionmallorquina.com
 
www.previsionmallorquina.com

Gestionar Cookies