+

Sage, más de 40 años ayudando a las pymes en su transformación digital

Con presencia en más de 20 países y 12.000 profesionales, la multinacional británica inició su andadura como muchas de las empresas a las que proporciona sus servicios: cómo un pequeño negocio especializado en tecnología.

Como líder del mercado en software de contabilidad, facturación, nóminas y pagos, la principal razón de ser de Sage es ayudar a los pequeños y medianos empresarios con una nueva generación de soluciones. Herramientas todas ellas que permiten gestionar cualquier área del negocio: desde la gestión de la contabilidad y la facturación, los recursos humanos, las nóminas o la tesorería. Y todo ello independientemente del tamaño o sector de la empresa.

En definitiva, más de 40 años de experiencia ayudando a las pymes de todo el mundo a transformarse y adaptarse a las necesidades de su entorno. Y todo para impulsar su eficiencia y competitividad gracias a la utilización de un software de gestión empresarial actualizado y un servicio permanente de apoyo a sus necesidades.

Cómo ayudar a los pequeños a ser grandes

Durante todos estos años, y gracias a la adquisición de compañías en cada país, Sage se ha convertido en el líder mundial en su sector, el tecnológico. Además de en su segmento de mercado, las pequeñas y medianas empresas. Por todo ello, y cuatro décadas después, la compañía sigue aportando el know-how para que los pequeños negocios den el salto necesario que sirva para impulsar la economía de los países, asegurando así el bienestar de la sociedad.

La clave de todo ello es el uso eficiente de las soluciones digitales, la innovación y la transformación cultural de estas pequeñas y medianas empresas. A fin de cuentas, lo que la compañía tecnológica llama “Digitivación”. Un concepto con el que, tras la pandemia del COVID-19, se persigue la recuperación de la economía española mediante un proceso de digitalización intenso. Y todo ello con la ayuda de los Fondos Next Generation UE y el programa España Digital 2025, iniciativas que encajan con todos los sectores independientemente de su actividad empresarial.

Software y servicios para cada empresa

Independientemente del tamaño o el tipo de empresa, Sage cuenta con un amplio porfolio de programas de gestión empresarial para emprendedores y PYMES.

Contabilidad y facturación: 

  • Gestión básica para startups y autónomos en la nube o cloud computing con la solución Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación. 
  • Contabilidad y gestión comercial integrada con los bancos y con Microsoft 365 gracias a un software como Sage 50.
  • Gestión completa para puntos de venta que se adapta a cualquier tipo de negocio y sector con Sage TPV Online.

ERP:

  • Gestión global del negocio que va más allá de un ERP tradicional para gestionar una empresa a escala internacional con Sage X3.
  • Gestión integral, modular y adaptable a las necesidades de cualquier mediana empresa con Sage 200.

Recursos humanos y nóminas:

  • Gestión modular, escalable y completa para toda la gestión laboral de una PYME con Sage 200 Laboral.
  • Nóminas y gestión laboral gestionadas de forma sencilla y actualizada con Sage NominaPlus.
  • Gestión centralizada de los recursos humanos con acceso inmediato a horarios, nóminas y mucho más con Sage HR.

Tesorería:

  • Gestión de la tesorería, pagos y cobros de manera eficaz con programas como Sage XRT Treasury, Sage XRT Online Banking y Sage XRT Business Exchange.

Además, Sage cuenta con programas específicamente desarrollados para las asesorías y despachos profesionales, que les permiten desarrollar su trabajo y dar respuesta a las necesidades de sus propios clientes.

  • Gestión contable, financiera, laboral y fiscal potente e innovadora con Sage Despachos Connected.
  • Gestión laboral que abarca las principales necesidades del día a día de un despacho o asesoría con Sage NominaPlus Asesorías.
  • Gestión de la contabilidad y los impuestos para asesorías y despachos de menor tamaño con Sage 50 Asesor Contable.

Más información: www.sage.com

Gestionar Cookies