SeedRocket lanza su XXV Campus de Emprendedores

El Campus de Emprendedores de SeedRocket llega a su 25ª edición en busca de los proyectos seed de mayor potencial. El programa tendrá lugar en remoto, entre el 18 y el 21 de mayo, y reunirá a más de 60 mentores, inversores y expertos que formarán y mentorizarán a los proyectos finalistas.

SeedRocket, la primera aceleradora de startups TIC en España, arranca la primera mitad del 2021 con una nueva edición del Campus de Emprendedores, del 18 al 21 de mayo. Este evento 100% digital, reunirá entre 10 y 12 proyectos TIC cuyas propuestas de valor demuestren un gran potencial para seguir creciendo y adaptarse a  los cambios que nos esperan durante los próximos años.

Esta nueva convocatoria se llevará a cabo gracias a la colaboración de partners como Bstartup de Banco Sabadell, Google for Startups, ACCIÓ, Barcelona Activa, BeRepublic, BeAgency, Transparent Edge Services, Metricson y DonDominio, entre otros.

Desde SeedRocket llevan 13 años ayudando a las startups y quieren seguir haciéndolo formando parte del camino hacia la transformación digital, impulsando proyectos emprendedores con alto potencial a los que poder acompañar en su transformación y la optimización de sus servicios. Para conseguir este objetivo, SeedRocket se lanza de nuevo a la búsqueda de proyectos TIC por toda España, cuyas propuestas de valor demuestren un potencial para seguir creciendo y adaptarse a los cambios que están llegando.

Esta será la tercera vez consecutiva que se realiza el evento íntegramente en remoto. Durante el Campus, los mentores de SeedRocket acompañarán a las startups y compartirán con ellas cuatro días de formación y trabajo, participando en diferentes sesiones formativas y talleres prácticos impartidos por los profesionales de referencia en el sector.

SeedRocket buscará startups para esta nueva edición de un programa ya referente en España. Los proyectos que sean seleccionados podrán disfrutar, a lo largo de tres días,  de formaciones y mentorías con referentes del ecosistema emprendedor, como Marek Fodor, Iñaki Arrola o Jesús Monleón, entre otros. El último día del Campus de Emprendedores, 21 de mayo, las startups finalistas presentarán sus pitches en el Investor’s Day virtual, donde tendrán la oportunidad de mostrar los conocimientos que han adquirido a lo largo de la semana y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de su red de mentores y del fondo de capital riesgo, 4Founders Capital. Además, las startups recibirán un paquete de premios valorado en más de 25.000€, proporcionado por los colaboradores del programa.

El Campus de Emprendedores es un evento formativo completamente gratuito para los emprendedores: SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados. A lo largo de sus 24 ediciones anteriores, la aceleradora ha podido conocer más de 300 proyectos, entre los cuales se encuentran algunos casos de éxito como Holded, Kantox, Deporvillage, Marfeel o Ulabox.

Requisitos para inscribirse

Para participar en el Campus de Emprendedores, los proyectos deben tener como mínimo una versión beta o prototipo, estar relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles y estar buscando financiación para seguir creciendo.

Las inscripciones para participar en esta edición del Campus de Emprendedores están abiertas hasta el lunes 15 de marzo.

Gestionar Cookies