Startup Olé mantiene su convocatoria para septiembre

Salamanca acogerá, del 9 al 11 de septiembre, la primer feria para emprendedores del sector tecnológico tras el confinamiento decretado a raíz de la Covid-19.

Startup Olé es uno de los eventos para emprendedores tecnológicos más importantes en nuestro país. Cuenta con el apoyo del Parlamento y la Comisión europeas, la Secretaría General Iberoamericana, La Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de la localidad e Incyde, entre otros. Los responsables de su organización han decidido mantener el evento para este año, la sexta edición, que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre en la ciudad de Salamanca apostando por el uso de nuevas tecnologías para lanzar la que será su edición más innovadora.

De esta forma, Startup Olé será el primer evento de emprendimiento tecnológico que se celebre tanto en España como en Europa después de que estallara la pandemia. La edición se ha limitado de forma presencial para profesionales del sector del emprendimiento tecnológico, inversores, aceleradoras, instituciones públicas y medios de comunicación. Pero eso no quiere decir que la participación se limite a ellos, ya que se compartirán los contenidos vía streaming para todos aquellos que no pueden acudir.

Los datos que se anuncian para la edición de este año son: 20.000 participantes de más de 120 países, 850 startups, más de 250 corporaciones e inversores, con una cartera de inversiones de más de 50.000 millones de euros, y más de 500 ponentes.

Emilio Corchado, CEO y fundador de Startup Olé, se muestra orgulloso de cómo van a conseguir sacar esta edición adelante, cumpliendo con todas las medidas de seguridad aprobadas por las autoridades sanitarias. Además, también se muestra convencido de que este es un buen momento para el emprendimiento.