Terminis, el nuevo proveedor de servicios legales alternativos

Terminis renueva sus servicios para convertirse en proveedor de servicios legales alternativos (ALS) dentro del grupo de Metricson.

Metricson, firma líder en el asesoramiento de startups, continúa su plan de expansión con la adquisición de Terminis Spain S.L. para ampliar su oferta en el ámbito de los servicios jurídicos y de consultoría.

Terminis nacida en Barcelona en 2014, ha realizado una revisión completa de sus servicios y tecnología para poder ofrecer servicios legales que puedan ayudar a resolver los retos legales a los que se enfrentan las empresas. 

Ahora, Terminis cuenta con una plataforma propia para prestar servicios legales alternativos, tales como la contratación online de contratos, documentos y textos legales personalizados por abogados o la publicación online de convocatorias de juntas generales.

En palabras de Luis Gosálbez, socio director de Metricson “hemos colaborado con Terminis desde su fundación y nos hemos dado cuenta del potencial que tiene ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo nuevos productos que superan las capacidades de un despacho de abogados tradicional”.

Los servicios de Terminis van dirigidos a profesionales, tanto abogados como a clientes finales que pueden necesitar estas soluciones legales basadas en tecnología.

“Llevamos más de 10 años desarrollando e integrando tecnología legaltech y nuevos procesos en la firma. Terminis nos permite ofrecer herramientas que serán útiles para otros despachos de abogados, que quieran ampliar sus servicios a sus clientes” afirma Gosálbez.

Tras el nombramiento de Teresa Miquel –ex DPO de grupo Suez en España– como nueva directora general en 2020, Luis Gosálbez, socio fundador de la firma, pasará a liderar la estrategia de expansión del grupo.

Sobre Metricson

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, y más de 800 clientes en 15 países, Metricson ha sido reconocido por varios medios internacionales como uno de los mejores despachos españoles en el área del derecho tecnológico y el asesoramiento a Startups. Durante los últimos 3 años ha duplicado su volumen de negocio y cuenta con una extensa red internacional de colaboradores.

Más información: terminis.com

Gestionar Cookies