¿Tienes un proyecto tecnológico en el ámbito jurídico-legal? LegalShelter te ayuda a lanzarlo

LegalShelter, la primera incubadora legaltech de España, abre convocatoria para su programa de ayuda a proyectos tecnológicos en el ámbito jurídico y legal. Apoyarán a los seleccionados con espacios de trabajo en Madrid y Barcelona, mentoring experto y todo lo necesario para despegar. El plazo está abierto hasta el 31 de marzo.

Queda abierto el plazo de inscripción para optar a LegalShelter, el programa de incubación que lleva a cabo EMC Soluciones Legaltech. La iniciativa está dirigida a apoyar proyectos tecnológicos orientado al ámbito jurídico-legal y a profesionales que trabajan en múltiples facetas relacionadas con el sector legaltech.

LegalShelter busca proporcionar a los profesionales incubados, que quieran iniciar un proyecto tecnológico legaltech, el conocimiento, la metodología y los recursos necesarios para que su proyecto pase de ser una idea a una realidad.

Este programa aportará un espacio de trabajo profesional y creativo en las oficinas de Madrid y Barcelona con las herramientas tecnológicas requeridas para llevar a cabo el desarrollo de la misma. LegalShelter cuenta con el mentoring y el expertise de Alariam y EMC Software jurídico, dos compañías referentes de los sectores Legal y Tecnológico, con un largo recorrido y amplia experiencia en el sector.

Hasta el 31 de marzo, se abre el periodo de inscripción para los proyectos candidatos, que podrán participar de forma individual o colectiva en la ‘Incubadora de Legalshelter’.  Los trabajos deberán presentarse obligatoriamente en formato digital a través de su web y subir un breve video o presentación explicando el proyecto que presentan.