Advertisement
25 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Tu idea en seguridad puede ganar en los terceros “Premios Fundación FEINDEF al Emprendimiento”

Innova for Def&Sec convoca estos galardones que reconocerán con 20.000 y 10.000 euros los dos proyectos de tecnologías duales más innovadores. Las líneas de innovación a valorar son: materiales, energía y sostenibilidad; sistemas espaciales; drones y vehículos autónomos; y tecnologías de la información, comunicaciones y ciberseguridad.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) abre la convocatoria de los ‘III Premios Fundación FEINDEF al Emprendimiento’ con el objetivo de identificar aquellas startups de reciente creación capaces de aportar soluciones disruptivas a los principales retos del sector de la Defensa y la Seguridad con el desarrollo de nuevas tecnologías de “doble uso”.

La III Edición de FEINDEF hace una clara apuesta por la innovación y el emprendimiento creando Innova for Def&Sec, un espacio de diálogo y encuentro que estimule la cultura de investigación, innovación y emprendimiento y que facilite la transferencia de conocimiento y la identificación de oportunidades a los participantes con el fin de promover el desarrollo de acciones conjuntas en el ámbito de la investigación, innovación y emprendimiento.

Cómo te pueden ayudar

Dentro de esta apuesta por dar a conocer el talento joven y su capacidad para aportar avances en la industria de la Defensa y la Seguridad, la Fundación FEINDEF convoca la III edición de los Premios Fundación FEINDEF al Emprendimiento (dotados con 20.000€ y 10.000€, respectivamente). Con estos premios la Fundación FEINDEF persigue: 

  1. Incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de las tecnologías de doble uso (aplicación civil y militar).
  2. Apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales mediante el networking con inversores, instituciones públicas y empresas privadas.
  3. Contribuir al despliegue de la estrategia de innovación del Ministerio de Defensa de España.
  4. Fortalecer la oferta de las empresas que forman parte del sector de la Seguridad y la Defensa de España.

Los proyectos que presenten su candidatura deberán tener como objeto tecnologías duales dentro de las siguientes líneas de innovación:

  • Materiales, energía y sostenibilidad.
  • Sistemas espaciales.
  • Drones y vehículos autónomos.
  • Tecnologías de la información, comunicaciones y ciberseguridad.

Ecosistema para las empresas en defensa y seguridad

Conocedora de la importancia que tienen las startups para el desarrollo económico y social de nuestro país, la Fundación FEINDEF introduce en la III edición de esta cita de referencia de la Defensa y Seguridad en España, un espacio dedicado exclusivamente a la innovación y el emprendimiento en dicho ámbito.

Innova for Def & Sec nace como embrión del ecosistema emprendedor de Defensa y Seguridad tan necesario en nuestro sector y con una clara vocación de apoyo al talento joven. Se concibe para convertirse en un referente nacional e internacional en el campo de la innovación y el emprendimiento para soluciones y tecnologías de “doble uso” y en un punto de encuentro anual de emprendedores y empresas innovadoras interesados en el mercado de Defensa y Seguridad.