Últimas plazas disponibles para hacer realidad tu idea de negocio con la incubadora Climbspot

Impulsan los mejores proyectos en fase pre-seed con recursos por valor de 60.000 euros. Durante ocho meses, las startups seleccionadas incubarán sus ideas junto con expertos de Climbspot para lanzar su producto al mercado y acceder a sus primeras rondas de financiación.

Esta incubadora de startups lanza las últimas plazas disponibles para su programa de incubación, donde las seleccionadas recibirán 60.000€ en forma de recursos mediante su modelo “work for equity”, con el objetivo de impulsar los mejores proyectos en fase pre-seed.

Este programa está orientado a las personas emprendedoras o equipos con una idea de negocio digital, tecnológica y con potencial de escalabilidad. Durante los primeros 8 meses de vida del proyecto trabajan mano a mano junto a ellos para convertir su proyecto en un producto listo para lanzar al mercado, generar las métricas iniciales y acceder a las primeras rondas de financiación.

Lugfy, su primera startup incubada de origen bilbaína, es una traveltech que ha comenzado con éxito sus operaciones en Madrid y planea extender su servicio a nuevas ciudades a lo largo de 2022. Su propuesta: facilitar una gestión eficiente de su equipaje a los viajeros que visitan una ciudad, conectándoles con drivers que pueden hacerse cargo de sus maletas, recogerlas/entregarlas en un punto concreto y facilitar así un aprovechamiento del tiempo en el destino. Un servicio que se presta vía app y que cuenta con el respaldo de Mapfre para asegurar en todo momento el equipaje, que irá totalmente sellado con valijas geolocalizadas en tiempo real.

Cómo participar

Para aplicar al programa y participar en su proceso de selección los emprendedores y emprendedoras deben completar un proceso sencillo donde aportar el deck y elevator pitch de su proyecto. Los pre-seleccionados pasarán a tener entrevistas personales con el equipo de análisis de Climbspot, donde ampliarán más información sobre su propuesta.

Climbspot es una incubadora impulsada por varios socios ligados al emprendimiento, como Juan Carlos Milena y Eduardo Bernabé (en la foto de cabecera), además de Ángel Luis Quesada y Pedro Jareño, y cuenta con el respaldo del equipo tecnológico de Kubide Tech Builder, así como la red de Business Angels BigBan.

Presentación de ideas en este formulario. Visita su web para más información o ponte en contacto con ellos en contactus@climbspot.io