V edición del Talent Summit: se buscan startups rompedoras en gestión de talento

Los diez mejores proyectos conectarán con profesionales de Recursos Humanos y con los principales agentes del ecosistema del emprendimiento, como aceleradoras, inversores e incubadoras. El evento se celebrará el 21 de octubre en Madrid y el 4 de noviembre en Alicante. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 26 de septiembre.

Vuelve el mayor evento en iniciativas que trabajan y aportan soluciones para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos. Las nuevas ediciones del Talent Summit, organizado por la Fundación Transforma España, abren el plazo de inscripción para startups tecnológicas relacionadas con la gestión y el desarrollo del talento.

Los diez mejores proyectos llegarán a la final el 21 de octubre en Madrid, y el 4 de noviembre en Alicante, para ‘retarse’ en un encuentro de referencia nacional para la transformación digital de los departamentos de RR. HH. Los participantes tendrán la oportunidad de conectar con profesionales del área de Recursos Humanos de diferentes compañías en España y con agentes del ecosistema del emprendimiento (aceleradoras, inversores e incubadoras). 

A través de la web del evento Talent Summit, las startups podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 26 de septiembre, y se podrán inscribir como público todas aquellas personas acreditadas como profesionales de Recursos Humanos, Talento o Formación de empresas interesadas en conocer e incorporar la innovación a su gestión de personas.

Un amplio abanico de ponentes

Las nuevas ediciones del Talent Summit contarán, además, con un amplio abanico de ponentes de la talla de Pilar Bernat, CEO de Novocuatro Ediciones y profesora de Universidad Nebrija; Sonia Comajuan Comí, principal Program Manager en Celonis, premiada como Best Digital Leader 2021 en DES | Digital Enterprise Show y candidata a las TOP100 Mujeres Líderes en España 2020 o Santiago Requejo, director de cine y fundador de 02:59Films, entre otros. 

El evento en Madrid estará conducido por el presentador y periodista Carlos María García-Hirschfeld.

El objetivo de la Fundación es convertir España en un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento. Por ello, Talent Summit es el trampolín necesario para identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones, convirtiéndose en una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital.

Sobre Fundación Transforma España 

Organización de carácter participativo, independiente, apartidista e integrador, orientada a identificar los principales retos que afronta el país y ofrecer recomendaciones que permitan ir avanzando en el desarrollo del mismo, desde la sociedad civil y a través del consenso.

Fundada en 2013 y presidida por Eduardo Serra, impulsa y promueve la investigación (Think Tank) y puesta en marcha de diferentes actuaciones (Action Tank), para contribuir al progreso de España y posicionarlo como país de referencia.

Gestionar Cookies