WeWork lanza Growth Campus Europe

La iniciativa, que tiene como objetivo dinamizar el ecosistema de las startups, proporcionará 17 millones de euros en espacios de trabajo subvencionados y programas de apoyo adaptados. Estará disponible en nueve países europeos y catorce ciudades.

WeWork, proveedor líder mundial de espacios flexibles, ha lanzado Growth Campus Europe, una iniciativa para estimular la recuperación económica en nueve países europeos: España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Suecia, Noruega y la República Checa.

En un contexto en el que la pandemia plantea enormes retos a las empresas en crecimiento y frena su impulso, Growth Campus proporcionará 17 millones de euros de espacio de trabajo subvencionado, dando a los equipos la capacidad de colaborar en persona y proporcionando flexibilidad a los empleados a medida que adoptan el trabajo híbrido.

La iniciativa está abierta a todo el ecosistema de start-ups -incluyendo aceleradoras e incubadoras, así como organizaciones de impacto social y sin fines de lucro- y proporcionará acceso exclusivo a programas de formación y oportunidades de coaching a medida. WeWork subvencionará las cuotas de inscripción en un 50% para los miembros que cumplan los requisitos en las sedes de WeWork designadas en París, Barcelona, Madrid, Bruselas, Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Múnich, Colonia, Ámsterdam, Varsovia, Estocolmo, Oslo y Praga.

Una red que apoya el crecimiento

Los miembros del Growth Campus Europe tendrán acceso al programa WeWork Labs y se integrarán en la red global de miembros de WeWork, proporcionándoles apoyo para el crecimiento, acceso a expertos del sector y oportunidades de tutoría, formación a medida y beneficios y descuentos exclusivos para ayudarles a crecer.

Samit Chopra, Director de Operaciones Internacional de WeWork ha declarado: «Como uno de los mayores proveedores de espacios de trabajo flexibles en las principales ciudades europeas, nos complace ayudar a las empresas cuyas ideas están dando forma al futuro de tantos sectores diferentes. WeWork se construyó sobre el principio mismo de trabajar juntos y ayudar a las pequeñas empresas a crecer, y nuestra experiencia dará a estas empresas acceso a la red, las habilidades y las herramientas que les ayudarán a prosperar. Dado que el ecosistema de la innovación es un factor clave para las economías de toda Europa, Growth Campus impulsará el sector y ayudará a desempeñar un papel en la recuperación económica post-Covid.»

Espacio WeWork en la ciudad de Barcelona.

El lanzamiento de Growth Campus Europe es el tercer Growth Campus de WeWork tras la iniciativa del Reino Unido, que atrajo más de 800 registros en los primeros seis meses, incluyendo Antler UK y Crowdcube, y la iniciativa de Asia Pacífico, que se lanzó en agosto de 2021.

Sobre la compañía

WeWork se fundó en 2010 con la visión de crear entornos en los que las personas y las empresas se reúnen y hacen su mejor trabajo. Desde la apertura de nuestra primera sede en Nueva York, hemos crecido hasta convertirnos en un proveedor global de espacios flexibles comprometido a ofrecer soluciones flexibles basadas en la tecnología, espacios inspiradores y experiencias comunitarias inigualables. Hoy en día, estamos constantemente reimaginando cómo el lugar de trabajo puede ayudar a todo el mundo, desde los autónomos hasta las empresas de Fortune 500, a estar más motivado, productivo y conectado.

Gestionar Cookies